Logo Computerhoy.com

Juegos y mandos gratis con la compra de Xbox Series S y Series X en Carrefour

PS5 y Xbox Series X
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si prefieres Xbox antes que una PlayStation 5, las nuevas generaciones de Xbox Series S y Series X también están en oferta y con regalos.

Hace unos días que Carrefour publicó ofertas de Playstation 5 muy agresivas en formato pack de consola con juegos. Ahora es el turno de las últimas consolas de Microsoft, las Xbox Series X y Series S que también están bien de precio.

En estos momentos te podrías comprar la consola más potente, una Xbox Series X con el juego Forza Horizon 5, una expansión y además un mando PDP totalmente gratis por solo 530 euros.

Solo tienes que agregar la consola a la cesta y el mando PDP para Xbox vendrá como regalo en tu paquete, para que cuando llegue a casa solo tengas que instalar la consola y ya podrás jugar con alguien más al tener dos mandos, el oficial incluido y este de PDP.

Xbox Series X en Carrefour

No solo este pack tiene un mando extra para Xbox totalmente gratis, es que es una oferta perfecta si la comparas con el precio en otras tiendas. En Amazon este mismo pack de consola y juego, sin el mando extra, te cuesta casi 560 euros.

La consola más potente no es la única en oferta. También puedes ahorrar bastante dinero con la compra de una Xbox Series S que en este caso Viene sin juegos, pero con un mando extra PDP por solo 284 euros.

Esta misma consola en Amazon cuesta lo mismo, 284 euros, pero solo vendrá con un mando, el oficial en la caja.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

¿Qué Xbox deberías comprar? Diferencias entre Xbox Series S y Series X

Hay menos diferencias de la que piensas, aunque es cierto que una de ellas es más potente que la otra.

Ambas cuentan con la posibilidad de jugar a juegos a 120 FPS, aunque solo al Xbox Series X puede hacerlo a 4K a 120 Hz, mientra que Series S alcanza una resolución 1440p. La capacidad también es una diferencia, 512GB en la Series S y 1 TB en la Series X.

En cuanto a potencia las dos consolas cuentan con dos procesadores similares, pero mientras Series S tiene una potencia de 4 teraflops, Series X tiene una potencia de 12 teraflops.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.