Logo Computerhoy.com

Logitech lanza una colección de ratones y alfombrillas con temática de El retorno del Jedi

Logitech lanza una colección de mouse y alfombrillas con temática de "El retorno del Jedi"

Logitech

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, Logitech G ha revelado una nueva línea de productos basados en el universo de Lucasfilm. La colección está diseñada específicamente para conmemorar el 40 aniversario de El retorno del Jedi, una de las películas más celebradas de la saga Star Wars.

Imagina tener el icónico Halcón Milenario deslizándose por tu escritorio. Es exactamente lo que ofrece el mouse G502 X PLUS Millennium Falcon Edition de Logitech G. No es solo un ratón con un diseño espectacular; también presenta características técnicas avanzadas.

A subasta, la cabeza original de C-3PO y otras 1.800  piezas de atrezzo míticas del cine

Por ejemplo, cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y LIGHTFORCE, ideal para aquellos que buscan velocidad y fiabilidad en sus sesiones de juego. Además, posee iluminación RGB de 8 LEDs que reflejan las animaciones inspiradas en los propulsores del Halcón Milenario. 

Las características técnicas del ratón también son dignas de mencionar. Según la información proporcionada por Logitech, el G502 X PLUS viene equipado con sensores HERO 25K que garantizan una precisión excepcional. También dispone de un botón DPI ajustable y una rueda de desplazamiento de doble modo. Estas funciones permiten al usuario adaptar su experiencia de juego a sus necesidades.

Alfombrillas con la Batalla de Endor o Darth Vader

Por supuesto, ¿qué sería de un gran mouse sin una alfombrilla a juego? Logitech G también ha lanzado las alfombrillas G840 XL con diseños de Darth Vader y la Batalla de Endor. Más allá del diseño, estas alfombrillas han sido creadas para ofrecer la máxima comodidad y precisión durante el juego. 

Para aquellos interesados en añadir estos productos a su arsenal, el mouse G502 X PLUS Millennium Falcon Edition tiene un precio de 151 euros, mientras que las alfombrillas G840 XL se ofrecen a 47 euros. Ambos están disponibles en el sitio web de Logitech y Amazon Norteamérica, por el momento, a partir de hoy.

Para más detalles, se sugiere visitar el sitio oficial de Logitech o seguirlos en sus redes sociales @LogitechG. Con productos como estos, Logitech G demuestra una vez más su compromiso con los fans y su habilidad para fusionar tecnología y pasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.