Logo Computerhoy.com

Así son los Logitech G FITS, sus primeros auriculares gaming de botón

Logitech G FITS

Si siempre has soñado con unas cascos gamers que no pesen, no tengan problemas de batería y que sean discretos. Enhorabuena, Logitech tiene una oferta que hacerte.

Logitech G, la división gaming de Logitech, ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds, los cuales presumen de llevar la tecnología Logitech Lightform, que se adapta a cualquier oreja.

Como los auriculares están pensados para usuarios gamers, los cascos están equipados con tecnología inalámbrica Lightspeed de bajas latencias y Bluetooth para ser compatibles con casi cualquier dispositivo.

Según Logitech, los auriculares G FITS ofrece compatibilidad con PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Además, los Logitech G FITS son los primeros earbuds que incorporan tecnología inalámbrica Lighstpeed con una respuesta de audio de alto rendimiento y una autonomía de la batería de larga duración (es un protocolo bluetooth de bajo consumo).

Con hasta 7 horas de escucha y 8 horas adicionales con el estuche de carga, los usuarios pueden jugar a videojuegos, escuchar música o ver películas durante toda una jornada maratoniana.

Logitech G FITS

La novedosa tecnología Logitech Lightform, explicada

Al igual que las huellas dactilares, las orejas de cada persona son únicas. Por ello, como la mayoría de los auriculares solo están disponibles en unos pocos tamaños genéricos, es casi imposible conseguir unos auriculares que se ajusten perfectamente.

Con los earbuds Logitech G FITS y su tecnología Lightform patentada, los jugadores pueden conseguir un ajuste contorneado y personalizado en tan solo 60 segundos. Gracias a la tecnología del Lightform y la aplicación móvil Logitech G FITS se activarán una serie de LED incrustados, que endurecerán las puntas rellenas de gel al contorno de cada oreja.

LG G FITS

Del mismo modo, la tecnología de moldeado proporciona un ajuste personalizado y seguro que no se cae y crea un sellado que bloquea el ruido para producir un efecto de aislamiento acústico pasivo de primera clase. Sin duda, esta tecnología dará que hablar si cumple con lo prometido.

Y en cuanto a los micrófonos, clave en el gaming, cada auricular contiene dos micrófonos beamforming integrados. Su rendimiento será fundamental para convencer a los  jugadores que pasan horas en el multijugador.

LG G FITS

Precio, colores y disponibilidad

Su diseño en forma de pastilla está disponible en dos colores: blanco o negro, para adaptarse a cualquier estilo. O, más bien, a los dos colores que la compañía lleva años adoptando en sus productos.

Se espera que los Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds estén disponibles en febrero a un precio de venta recomendado de 249 €. Este precio los coloca dentro de la gama alta, mucho más caros que sus rivales, pero se justifica en todas las tecnologías que llevan.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Logitech