Logo Computerhoy.com

El regalo perfecto para esta Navidad: Nintendo Switch OLED y el último Mario + Rabbids con descuento

El regalo perfecto para esta Navidad: Nintendo Switch OLED y el último Mario Rabbid con descuento

Si buscas un buen regalo, de esos que nunca fallan y gusta a todas las edades, esta oferta de Nintendo Switch OLED y un juego puede interesarte.

La consola Nintendo Switch ha sido un gran éxito por su condición de consola híbrida: se puede jugar tanto en modo portátil como en la tele. Además es más barata que la competencia. Ahora puedes conseguir el mejor modelo con un juego, y un descuento.

Llévate la consola Nintendo Switch OLED con el juego Mario + Rabbids Sparks of Hope y un descuento de 30 euros. Baja a solo 379 euros en Carrefour, también con recogida en tienda.

Ten en cuenta que este nuevo modelo, Nintendo Switch OLED, es el último lanzado por Nintendo, con pantalla OLED y mejoras en el hardware. El juego Mario + Rabbids Sparks of Hope acaba de salir, es la continución de uno de los mejores juegos de la consola.

Consola Nintendo Switch OLED con el juego Mario + Rabbids Sparks of Hope

Est nuevo modelo tiene una pantalla OLED más grande, de 7 pulgadas, con unos marcos más finos. Aunque mantiene la misma resolución, los colores son más vivos y los negros más profundos y perfectos.

El hardware interno de la consola es el mismo que en modelos anteriores, así que los juegos van a rendir igual. Pero hay mejoras en alguna funciones.

Un dato muy importante es que el almacenamiento interno se ha duplicado pasando de los 32 a los 64 GB.

Y se ha añadido un puerto LAN al dock o base de la consola, para que puedas conectar a Internet por cable cuando juegas en la tele, si quieres la máxima velocidad de conexión sin las interferencias del WiFi.

Los altavoces han sido mejorados, suenan un poco mejor. Y la consola tiene un soporte para mantenerla de pie en una mesa que cubre toda la base, en lugar de la pequeña pestaña del modelo anterior. Es mucho más estable.

Son mejoras interesantes, especialmente en la pantalla y el almacenamiento, que la convierten en la mejor consola Nintendo Switch.

Nintendo Switch OLED con un juego, en oferta

En cuanto al juego que viene con la consola, Mario + Rabbids Sparks of Hope, es la continuación de uno de los éxitos más inesperados de la Switch. Mezcla a los personajes de Nintendo con los Rabbids de Ubisoft. Aventuras en mundos de fantasía con combates tácticos por turnos.

La primera parte es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, con más de 10 millones de copias, y esta continuación ha recibido muy buenas puntuaciones. En el Análisis de Mario + Rabbids Sparks of Hope de HobbyConsolas.com, obtuvo un 89 de nota.

Consigue la consola Nintendo Switch OLED con el juego Mario + Rabbids Sparks of Hope y un descuento de 30 euros. Baja a solo 379 euros en Carrefour, también con recogida en tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.