Logo Computerhoy.com

Robots, trenes y máquinas de tortura: esta web te enseña todo lo que puedes hacer en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

Las posibilidades dentro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom son infinitas y así lo muestra una web que está recopilando las construcciones más locas.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el juego del momento. Nintendo ha conseguido que todo el mundo esté hablando de la entrega que llega para continuar la aventura ofrecida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El tiempo de espera para la segunda entrega ha sido largo, pero todos los jugadores coinciden en que ha merecido la pena.

¿Por qué es tan popular The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? No hay una única respuesta correcta a esta pregunta y, es que, el fanatismo por parte de los jugadores de Nintendo permite que las entregas protagonizadas por Link sean, casi siempre, un éxito. Pero en este caso el nuevo juego para la Nintendo Switch brilla con luz propia.

A nivel de escenarios, jugabilidad y aventura es posiblemente uno de los mejores juegos que se han lanzado en los últimos años. Eso sí, tiene un elemento clave que está haciendo que todo el mundo pierda la cabeza por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sí, hablamos de la mecánica que permite pegar objetos entre ellos.

El nuevo juego para Nintendo Switch puede haber sido una pesadilla para los desarrolladores y, es que, puedes pegar casi cualquier elemento que encuentres en el escenario que te rodea. ¿Qué significa esto? Que el límite de lo que puedes crear en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es tu imaginación.

Crean un web para enseñar todo lo que puedes hacer en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Eso sí, siempre hay personas dispuestas a ayudarte a crear elementos dentro del juego que se escapan a tu imaginación. Se ha creado una web llamada ZeldaBuilds.gg donde se está recopilando todo lo que puedes crear dentro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, la verdad, las muestras del poder de la imaginación son sorprendentes.

Al entrar en esta web podrás ver una enorme cantidad de robots, armas e, incluso, máquinas de tortura que se pueden crear dentro del juego analizado en HobbyConsolas. Sí, serás capaz de hacer una réplica del caballo de Troya o si lo prefieres también una bicicleta que es capaz de volar. En caso de que prefieras las armas también hay ejemplos de tanques hechos desde cero.

La tortura también tiene cabida, aunque de una forma poco grotesca. Muchos usuarios se están dedicando a realizar maquinaria que recuerda a la utilizada por la Inquisición española para ajustar las cuentas con los Koroks. Lo dicho, el límite en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está en tu imaginación, aunque si quieres inspirarte tienes ZeldaBuilds.gg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Videojuegos