Logo Computerhoy.com

Amazon tiene un aparato con Alexa que te permite responder tu telefonillo desde cualquier sitio y ahora cuesta menos de la mitad

Ring Intercom
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Era cuestión de tiempo que Amazon crease un puente entre tu viejo telefonillo de toda la vida y Alexa. Ring Intercom es la pieza que te faltaba para abrir el portal desde tu móvil.

Nuestros hogares están cada vez más conectados a internet y era raro que una empresa como Amazon no hubiese creado un producto como este antes. Pero por fin está a la venta el nuevo Ring Intercom, un puente con WiFi entre tu viejo telefonillo y tu móvil.

Ring Intercom añade funciones inteligentes a tu telefonillo para hacerlo compatible con el siglo XXI. Lo más importante es que le da conectividad WiFi para poder responder desde donde quieras en tu móvil.

La oferta de lanzamiento es bastante interesante porque lo han rebajado un 63%. De los 130 euros que costaba ya te lo puedes llevar a casa por menos de 50 euros.

Ring Intercom

Adaptador con conexión WiFi para telefonillos tradicionales que te permite conectarlo con Alexa para responder y abrir la puerta.
Ring Intercom-1682011405462

Ten en cuenta que es una oferta de lanzamiento por lo que no durará mucho y volverá a su precio original de 129,99 euros cuanto antes de lo esperes. Por eso siempre comentamos que es mejor comprarlo ahora una vez sepas si es compatible, que esperar unos días.

Recuerda que para usar este Ring Intercom es necesario un Echo Dot ya que hace de puente entre el Ring Intercom y la conexión a internet. ¿La buena noticia? También está en oferta.

Responde al telefonillo y abre la puerta remotamente

Ring Intercom

Ring Intercom es un producto que ha tardado en llegar porque los telefonillos de este tipo son algo muy europeo, al contrario que en EE.UU. donde se suelen usar otros dispositivos por el tipo de vivienda.

Con este producto no sólo puedes abrir la aplicación de Alexa desde tu móvil y responder para escuchar quién llama, también puedes abrir la puerta remotamente. Además, Ring Intercom te permite agregar personas que conozcas para abrir la puerta desde sus propias aplicaciones.

Otro punto interesante es que Amazon lo ha dotado de la posibilidad de que los repartidores de Amazon puedan abrir remotamente la puerta siempre y cuando tú des acceso a esta característica. Así pueden subir a tu piso y dejar el paquete en la puerta.

Se monta en la pared junto al telefonillo y utiliza batería, aunque duran muchos meses. Además requiere que verifiques si tu interfono es compatible. Pero en caso de no serlo este telefonillo de 15 euros se puede usar.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas