Logo Computerhoy.com

Carrefour tumba el precio de una de las Dyson más potentes de forma temporal

Dyson V11 Absolute Extra PRO

Adentrarse en la era de la limpieza inteligente es una transformación que todos los hogares deberían experimentar. No se trata solo de barrer y quitar el polvo; es acerca de optimizar, economizar y vivir en espacios que respiren pulcritud y frescura constantemente.

En este contexto, un dispositivo avanzado no es solo una herramienta, sino un aliado estratégico que marca la diferencia en nuestra cotidianidad, adaptándose a nuestras necesidades y asegurando un ambiente limpio que potencie nuestro bienestar y calidad de vida. Así es el aspirador escoba Dyson V11 Absolute Extra, ahora con un descuento de más de 100 euros en Carrefour.

Dyson V11 Absolute Extra

Aspiradora V11 Absolute Extra de la marca Dyson. Es una de las aspiradoras de la gama alta de la marca e incluye el cepillo torque y multitud de accesorios.
V11 Absolute Extra

Más que un simple aspirador

Esta aspiradora inteligente sin cable se ha diseñado pensando en los más altos estándares de eficiencia y practicidad. Gracias a su batería sin efecto memoria y la tecnología de optimización, asegura un uso prolongado y eficiente, cuidando cada detalle para que no consumas más energía de la necesaria.

Su habilidad para monitorizar el rendimiento del sistema 8.000 veces por segundo e informar en tiempo real en la pantalla LCD, ofrece un control absoluto sobre la limpieza, permitiéndote ajustar y adaptar conforme a las necesidades específicas del momento.

Modos y adaptabilidad

El Dyson V11 está equipado con tres modos de limpieza optimizados para variadas tareas, garantizando un equilibrio perfecto entre poder de succión y autonomía.

Su motor digital integrado permite que el cepillo gire hasta 60 veces por segundo, asegurando una limpieza profunda en suelos y alfombras. Las cerdas de nailon penetran eficientemente en las alfombras, mientras que los filamentos de fibra de carbono se encargan de atrapar el polvo fino en suelos duros.

Dyson V15s Detect Submarine

Funciones inteligentes y prácticas

La tecnología implementada en el Dyson V11 permite un vaciado higiénico del cubo con un solo toque, evitando el contacto directo con la suciedad y los residuos. Además, cuenta con una batería extraíble que facilita las tareas de limpieza más extensas, permitiéndote cargarla dentro o fuera de la máquina.

No menos importante es su sistema de filtración, con filtros lavables que aseguran el mantenimiento y la prolongación de la vida útil de la aspiradora. Además, el Dyson V11 incluye una amplia gama de accesorios, desde cepillos hasta adaptadores, asegurando que cada rincón de tu hogar quede impecable y que puedas adaptarte a diferentes tipos de suelo y necesidades de limpieza.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Como ves, este no es solo un dispositivo de limpieza, sino un compañero que facilitará tus tareas del día a día, garantizando un hogar siempre limpio y fresco. No esperes más para darle a tu hogar el cuidado inteligente y la atención que merece con esta extraordinaria aspiradora, ahora por tan solo 439 euros en Carrefour, en una oferta temporal que no puedes dejar pasar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.