Logo Computerhoy.com

Si sueñas con una Dyson, buenas noticias: su aspiradora V8 Absolute+, sin IVA en esta oferta

Si sueñas con una Dyson, buenas noticias: su aspiradora V8 Absolute, sin IVA en esta oferta

Unas aspiradora Dyson es para toda la vida. Llévate un buen descuento del 21% en esta aspiradora de escoba sin cable.

Los robots de limpieza están de moda, pero tiene un hándicap importante: solo limpian el suelo. Si además quieres limpiar el sofá, las cortinas o el techo, o detrás de la librería, necesitas una aspiradora. Mejor aún si no tiene cables, para usarla como una escoba, pero sin esfuerzo ni el recogedor.

Consigue la aspiradora de escoba inalámbrica Dyson V8 Absolute, ahorrándote el IVA, es decir, unos 80 euros. El precio es de 399 euros en Carrefour, pero quitando el IVA se queda en 315 euros. Ten en cuenta que no es un descuento directo. Te devuelven el IVA como cheque regalo, para que lo uses con lo que quieras.

Las aspiradoras inalámbricas en escoba son más cómodas que las tradicionales, porque no tienes que doblar la espalda para limpiar. O al menos, no tanto. Además son muy cómodas porque no hay cable, puedes usarlas en sitios alejados de los enchufes, o meterlas por huecos sin temor a que se enrede el cable.

Aspiradora de escoba inalámbrica Dyson V8 Absolute por 399 euros, descuéntale el IVA

Nadie sabe más que Dyson de aspiradoras, y se demuestra en el cepillo Motorbar que emplea palas desenredantes para eliminar automáticamente el cabello enredado de la barra del cepillo mientras limpia. El motor integrado impulsa cerdas rígidas de nailon en las alfombras para capturar la suciedad incrustada.

Con solo apretar un botón se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar cortinas, sofás, mesas, techos, etc.

Su sistema de vaciado del depósito de residuos asegura que no tienes que tocar en ningun momento la suciedad, durante el vaciado.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La autonomía de esta escoba eléctrica es de unos 40 minutos, suficiente para limpiar toda la casa. Tiene también un modo de potencia máxima en donde el motor alcanza las 110.000 revoluciones por minuto. Dura unos 7 minutos.

El puerto de carga puede colgarse en el lugar en donde guardas la aspiradora, para que se recargue cuando la dejes allí. Es decir, no tienes que enchufarla. Además también filtra el aire mientras limpia.

Hazte con la aspiradora de escoba inalámbrica Dyson V8 Absolute, ahorrándote el IVA, es decir, unos 80 euros. El precio es de 399 euros en Carrefour, pero quitando el IVA se queda en 315 euros. Ten en cuenta que no es un descuento directo. Te devuelven el IVA como cheque regalo, para que lo uses con lo que quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.