Logo Computerhoy.com

Flores eternas y compatibles con mascotas: regalo perfecto para San Valentín

Hogar
Lego y sus flores

No queda tanto para San Valentín y mucha gente está buscando ya regalos, restaurante para ir a cenar y, por su puesto, flores. Hoy te traemos una opción que seguro que no te habías planteado.

Todos asociamos la palabra Lego con geniales y divertidas figuras de nuestras series y películas favoritas. O a construcciones llenas de imaginación donde recreamos un barco pirata o una nave espacial. El concepto de construcción con bloques actual se lo debemos a Lego.

Mucho antes de que Minecraft volviera a poner de moda los cuadrados y las piezas que encajan, Lego ya llevaba décadas con su negocio de juguetes de construcción bajo el modelo de bloques que se unen entre sí. Y este negocio ha dejado de estar orientando hacia los más pequeños de la casa.

Con una generación millennial ya entrada en la adultez (entre 30 y 40 años), los juguetes de nuestra infancia han cogido un impulso inaudito entre la población adulta. Los niños piden los Lego de las nuevas películas de Disney. Nosotros compramos los sets de las series y películas de nuestra juventud.

El halcón milenario, el set de la cafetería de Friends, el Monte del Destino, etc. Lego ofrece todo tipo de construcciones para que nos perdamos en su catálogo y nos dejemos el sueldo de un mes en sus cajas de 1.000 piezas. Y, ahora, han decidido lanzar un producto ideal para San Valentín.

Centro de mesa de Lego

Las flores perfectas para San Valentín

En Lego han pensado que para San Valentín estaría bien lanzar un set de flores que sean ideales para alérgicos, gente con mascotas y personas que odien ver cómo se marchitan y mueren las flores que con tanto cariño habían comprado.

Es el terror de las floristerías, porque estas flores de Lego son eternas y la realidad es que son bonitas y originales. Si a tu pareja le gustan las manualidades, estas flores de Lego son ideales porque entretienen (durante el montaje) y hacen bonito para siempre.

PC Mood de Lego para Halloween

Lego tiene una colección bastante completa. Por lo que podrás comprar desde rosas a centros de mesa. Tu echa un ojo al catálogo y elige qué set es el que más te gusta. Y piensa que son para siempre, así que puedes dejarte un poquito más.

Sé lo que algunos estaréis pensando, pero escuchadme. Las flores de LEGO son una actividad divertida para hacer en familia o con amigos, tienen un aspecto increíble e incluso pueden sustituir a una planta de interior imposible de matar.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín, Hogar

Hoy destacamos

Y además