Logo Computerhoy.com

Por qué la hija de Mark Zuckerberg piensa que su padre trabaja de ranchero

Por qué la hija de Mark Zuckerberg piensa que su padre es un ranchero

@zacks / Instagram

  • Mark Zuckerberg anunció hace unas semanas que se ha iniciado en la cría de ganado vacuno.
  • Ahora se pasa todo el día en casa hablando de criar vacas, así que una de sus hijas cree que su padre trabaja como ranchero.
  • Para un niño pequeño, tiene que ser complicado entender lo que es Meta.

Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook, CEO de Meta, impulsor de la realidad virtual y aumentada, y dueño de la mayor parte de WhatsApp e Instagram. Pero para una de sus hijas, Zuckerberg es un ranchero que cría vacas y se come unos filetones para parar un tren.

La hija de Mark Zuckerberg no va desencaminada, ya que desde hace unas semanas, Mark Zuckerberg es técnicamente un ganadero. Ha montado un rancho de vacas con el que se ha propuesto criar "las mejores vacas del mundo".

Mark Zuckerberg en un rancho
Mark Zuckerberg en un rancho

Beef Magazine

Mark Zuckerberg explica en una entrevista en Morning Brew Daily, que para una niña pequeña es complicado entender el trabajo del CEO de Meta:

"Si eres un niño, como mis hijas, es difícil entender lo que es Meta", explica. "Es una aplicación muy abstracta, ¿verdad? Así que mi hija, durante un tiempo, pensó que yo era un ranchero".

Mark Zuckerberg tiene tres hijas con su pareja desde la universidad, Priscilla Chan. Se llaman Maxima, August y Aurelia, y tienen nueve, siete y un año, respectivamente.

Mark Zuckerberg, el ganadero

Zuckerberg ha comenzado a críar vacas de las razas wagyu y angus en un rancho de Hawái. Estas razas vacunas están consideradas las más sabrosas.

Lo más sorprendente es la dieta que siguen las vacas: cerveza y nueces de macadamia: "Quiero darles los alimentos más densos y nutritivos para obtener las vacas más deliciosas".

Vacas con smartwatch, el futuro de las granjas inteligentes

Y razona su alimentación: "Como humano, ¿qué crees que es lo que básicamente te sientas y comes mucho? La cerveza y las nueces, básicamente. Nueces, super denso. La cerveza induce el apetito, que creo que la gente está familiarizada con ella".

En efecto, muchos ganaderos de razas vacunas de alta calidad alimentan a las vacas con cerveza, porque abre el apetito. Pero lo que ya no es tan común, es darles nueces de macadamia.

Mark Zuckerberg asegura que sus vacas comen entre 5.000 y 10.000 Kilos de nueces de macadamia al año, así que ha comenzado a plantar árboles para cosecharlas él mismo.

Elon Musk está a salvo: Mark Zuckerberg se rompe y no podrá luchar en un año

Son un alimento caro y difícil de producir para alimentar al ganado, pero como dice el fundador de Facebook, "nosotros no tenemos las mismas limitaciones que las explotaciones ganaderas comerciales". Cuando eres una de las personas más ricas el mundo, puedes permitirte este tipo de cosas.

El CEO de Meta ha confirmado que no va a comercializar la carne: "No intento hacer esto comercialmente. Solo intento crear la carne de mayor calidad que podamos".

Mark Zuckerberg se ha metido a ganadero, y está tan involucrado en casa, que una de sus hijas cree que trabaja de ranchero. También ha construido un búnker para refugiarse, y se recupera de una lesión por participar en un combate de lucha libre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.