Logo Computerhoy.com

Elon Musk está a salvo: Mark Zuckerberg se rompe y no podrá luchar en un año

Elon Musk está a salvo: Mark Zuckerberg se rompe y no podrá luchar en un año

Mark Zuckerberg / Instagram

Elon Musk respira tranquilo. Ya no tendrá que inventarse absurdas excusas para evitar pelear en una jaula con el CEO de Meta. Mark Zuckerberg se ha lesionado gravemente en un entrenamiento de lucha libre este fin de semana. Ya ha sido operado con éxito, pero la recuperación será muy lenta.

Una de las pasiones ya no tan ocultas de Mark Zuckerberg, es la lucha libre. Lleva años entrenando y ha alcanzado un nivel semiprofesional. Precisamente este fin de semana estaba entrenando para preparar un combate oficial de la MMA (Artes Marciales Mixtas). Aquí puedes verlo en un entrenamiento:

Zuck entrena varias veces por semana, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Es un deporte de contacto bastante exigente, y a sus 39 años, el fundador de Facebook ya no es un chaval, aunque está en plena forma. 

Mark Zuckerberg se lesiona gravemente

Este viernes estaba practicando con un sparring para un combate de la MMA a principios del próximo año, cuando se produjo una de las peores lesiones que puede sufrir un luchador: rotura del ligamento cruzado anterior.

Zuck ha sido operado con éxito este sábado. El propio dueño de Instagram ha subido algunas fotos sorprendentemente personales, a su cuenta:

Mark Zuckerberg escribe: "Me he roto el ligamento cruzado anterior haciendo sparring y acabo de salir de una operación para reemplazarlo. Agradezco a los médicos y al equipo que hayan cuidado de mí".

Y continúa: "Me estaba entrenando para un combate de competición de MMA a principios del año que viene, pero ahora se ha retrasado un poco. Sigo deseando hacerlo cuando me recupere. Gracias a todos por el cariño y el apoyo."

Con los atletas profesionales, recuperarse por completo de una rotura del ligamento cruzado anterior suele llevar un año, haciendo recuperación varias horas al día.

Elon Musk y Mark Zuckerberg no son los primeros famosos que se dan de tortas: Abraham Lincoln está en el Salón de la Fama de la lucha libre

Así que todo apunta a que Mark Zuckerberg, que no es profesional, ya es casi cuarentón, y seguramente no pueda hacer recuperación todos los días durante un año, tardará un poco más.

Respiro para Elon Musk, que puede aparcar su pelea dentro de una jaula durante mucho tiempo. Una pelea que se ha cerrado en falso, pero que seguramente nunca se llevará a cabo. Zuck. que buscaba un combate de lucha libre serio y reglamentario, se ha cansado de las largas, y las propuestas absurdas de Musk.

Mark Zuckerberg se ha roto el ligamento cruzado anterior mientras entrenaba para un combate de la MMA. Es una lesión grave con muchos meses de recuperación por delante. Tendrá que aparcar su afición a las artes marciales mixtas por un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.