Logo Computerhoy.com

Un extraño reloj único el mundo comienza a enviarse tras 10 años en Kickstarter

Oscilloscope Watch

Oscilloscope Watch

Después de 10 años en el olvido, comienzan a llegar los envíos de este reloj financiado en Kickstarter. ¿Cómo es?

Después de una década de espera, los primeros patrocinadores del proyecto Oscilloscope Watch de Gabriel Anzziani finalmente están recibiendo sus relojes. La historia de este innovador dispositivo se remonta a una exitosa campaña en Kickstarter que se lanzó hace una década y que, tras un largo proceso de desarrollo, finalmente se ha convertido en una realidad para los entusiastas de la electrónica.

El Oscilloscope Watch es un reloj muy singular, ya que combina las funcionalidades de un reloj convencional con las capacidades de un osciloscopio, un generador de formas de onda, un analizador lógico, un rastreador de protocolos y un contador de frecuencia. 

Según recoge, Tomshardware, una nueva actualización del desarrollador ha anunciado que por fin, cuando muchos hasta ya lo habían olvidado, los patrocinadores que apoyaron el proceso del reloj en la campaña de Kickstarter, por fin están recibiendo los envíos. El objetivo es finalizar todos los pedidos a final de año.

Características del Oscilloscope Watch

Este reloj multifunción, que ha sido descrito como "la navaja suiza de la electrónica", promete cambiar la forma en que los aficionados y profesionales de la electrónica interactúan con sus proyectos.

Se presenta en dos modos principales: el modo reloj y el modo osciloscopio. En el modo reloj, ofrece características típicas como la visualización de la hora, calendario y alarma. Sin embargo, donde realmente destaca es en su modo osciloscopio.

verticalImage1682655794044

Cuando se insertan las sondas adecuadas, el reloj se transforma en una herramienta de diagnóstico electrónica completa. Con un microcontrolador XMEGA de 8 bits, el Oscilloscope Watch permite a los usuarios programar sus propias aplicaciones y aprovechar al máximo sus capacidades.

Otra característica destacada es su pantalla de tinta electrónica de 1.28 pulgadas, que ofrece un alto contraste y un bajo consumo de energía. Esto garantiza que el reloj tenga una duración de batería excepcional, de aproximadamente 30 días en modo reloj y alrededor de 12 horas en modo osciloscopio.

Este proyecto ha sido un viaje largo y esperado para los primeros patrocinadores de Kickstarter. Durante la última década, muchos creyeron que el Oscilloscope Watch se quedaría en el olvido, pero Gabriel Anzziani ha cumplido su promesa de entregar este reloj osciloscopio único en el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.