Logo Computerhoy.com

Seabike Pro, los pedales acuáticos para nadar y bucear más rápido que nadie

Esta "bicicleta de agua", su nombre real, no tiene ruedas. Pedaleas para mover una hélice que te impulsa. Parece bastante divertido.

Llega el buen tiempo, y como todo apunta a que vamos a pasar un poco de "calorcito", nada mejor que irse de vacaciones al mar, o a un apartamento con piscina. Si ese es tu plan, seguro que te llama la atención Seabike Pro, unos pedales acuáticos para nadar como un campeón olímpico.

En los últimos años hemos visto unas cuantas hélices para nadar o bucear, que se impulsan mediante un motor eléctrico. Seabike Pro nos ha llamado la atención porque funciona... a pedales. Ecológico, saludable, y no tienes que preocuparte de recargarlo.

Seabike Pro es una "bicicleta de agua", que sirve para impulsarte más rápido, tanto si nadas en la piscina, como si haces submarinismo en el mar. Puedes ver cómo funciona en el vídeo de apertura de la noticia.

Seabike Pro, los pedales acuáticos para moverte como pez en el agua

Como vemos en el vídeo, Seabike Pro se compone de una barra a la que van acoplados unos pedales, y una hélice.

La barra se coloca entre las piernas, para que los pedales queden a la altura de los pies. Por supuesto, es extensible, para ajustarse a distintas alturas.

Un cinturón con una cuerda sujeta la barra, para que no se pierda mientras nadas. Si, aun así, ocurre, es una boya, así que flota: no se hundirá en el fondo del mar.

Subnado, el propulsor tipo Iron Man para moverte por el agua

Con ese curioso invento, podrás nada o bucear a una velocidad de hasta 2,2 metros por segundo, según la fuerza de tus piernas. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de su autonomía, ni de recargarlo.

Existen varios modelos, pero todos están agotados, salvo el Seabike Pro estándar, que vale 370 euros, y envían desde Francia.

Si buscas una forma divertida y diferente de darte un chapuzón en el mar o la piscina, Seabike Pro puede ofrecerte muchas horas de diversión, sin gastar electricidad ni necesidad de recargar.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Viajes, Vídeo, Vacaciones, Turismo