Las 5 Apps españolas que se conocen en todo el mundo

Los móviles y las múltiples aplicaciones disponibles en las Apps Store han pasado a ser los substitutos de las cámaras fotográficas, los libros tradicionales, los blogs de notas o los mapas, entre otros. Hay infinidad de apps según las necesidades de cada uno pero, ¿cuáles son las claves del éxito de una app? Y en el mercado español ¿cuáles son las que destacan? María del Río, Social Media Manager y responsable de contenidos digitales de 3AWORLDWIDE, nos ha puesto de ejemplo las cinco mejores apps españolas, que han alcanzado el éxito en este complicado mercado. 

Lo cierto es que las apps son un mercado de doble filo. Sí, hay muchas posibilidades, y los servicios que se pueden ofrecer son prácticamente ilimitados... pero hay que encontrarlos. No es fácil desarrollar una plataforma que no se les haya ocurrido ya a otras 20 empresas. Por eso, cuando hablamos de las apps españolas que se han hecho con el mercado internacional, lo hacemos con cierto orgullo. El reto era complicado, pero finalmente los desarrolladores han conseguido poner a nuestro país en el mapa del software internacional. 

Las 5 mejores apps de Android de 2014

Y es que aunque parezca que está todo inventado, el “Made in Spain” sigue triunfando allá por donde va. María del Río, Social Media Manager y responsable de contenidos digitales de 3AWORLDWIDE, nos deja la lista de las 5 mejores aplicaciones españolas. Tenemos de todo, desde lectores de ebooks hasta la famosa "Gasolina Lowcost" que desde que salió se hizon con el público. Qué le vamos a hacer, a los españoles nos gusta ahorrar. 

Echad un vistazo a la lista y si os interesa alguna, seguid el link de descarga para haceros con ella. Malas no deben de ser si han conseguido llegar a donde están.