Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android

Susana Herreros

09/05/2015 - 08:36

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking LinkedIn Job Search para buscar empleo, Woootrip, viaja y haz amigos con la que conocer a viajeros con los mismos intereses que tú.

También crear tus propios vídeos con Collavo HD- Video collabocrear tu lista de la compra con Bring! Shopping List o tener los mapas que necesites en tu dispositivo con City Maps 2Go Mapa Offline.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

LinkedIn Job Search

LinkedIn Job Search

Si estás buscando empleo o quieres mejorar el que tienes actualmente, puedes probar LinkedIn Job Search, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Tienes la opción de recibir de forma automática en tu dispositivo, recomendaciones y notificaciones según las búsquedas que hayas hecho. En unos pocos pasos podrás solicitar empleo en empresas utilizando tu perfil de LinkedIn. Si encuentras ofertas interesantes puedes guardarlas.

Ha búsquedas por cargo, ubicación o palabra clave, fíltralas por empresa, fecha en la que se publicó el anuncio. Entérate siempre de que hay una oferta que coincide con tu búsqueda y hazlo con privacidad.

Una forma sencilla de utilizar tu perfil de la red LinkedIn para encontrar ofertas de empleo que se adapten a tus cualidades.

Descarga la app

Woootrip, Viaja y haz amigos

Woootrip, Viaja y haz amigos

¿Te vas de viaje y quieres conocer a personas que vayan al mismo sitio que tú? Con Woootrip puedes conocer a viajeres que están en tu hotel o incluso en tu vuelo.

Puedes encontrar a personas que están visitando la ciudad en la que estás y que tienen intereses parecidos a los tuyos. Solo tienes que hacer un Woopin y comparte aventuras con quién quieras. 

Localiza compañeros de viaje, con los que visitar un museo, planificar una ruta o compartir los sitios que has descubierto. Puedes encontrar lo mejor de los viajes en tiempo real. Chatea con quién quieras y filtra según tus intereses. Haz preguntas a otros usuarios para saber, por ejemplo, qué café tienes más cerca o qué ruta es la mejor. Opina tú también y comparte experiencias. 

Una forma muy social de viajar.

Descarga la app

 

Collavo HD- Video collabo

Collavo HD- Video collabo

Collavo HD, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, es una herramienta para que puedas crear tus películas con tu dispositivo móvil.

Puedes crear clips desde 4 a 32 segundos, a los que puedes añadir música y filtros y así darle tu propio toque personal. Además, puedes colaborar con tus amigos de Facebook en tiempo real, simplemente tageándolos, y combinar vuestros vídeos en uno solo. 

Elige los filtros que mejor le van y la música más adecuada para conseguir tu clip perfecto. Una vez que lo tengas. puedes compartirlo en Facebook e Instagram.

Guarda recuerdo de tus mejores momentos y compártelos con quién quieras.

Descarga la app

Bring! Shopping List

Bring! Shopping List

Con Bring!Shopping List puedes crear tu lista de la compra en tan solo unos segudos. Además, la aplicación te informa de los productos que necesitas incluir.

Verás iconos con distintos productos que puedes añadir a la lista solo con pulsar sobre ellos. Añade la cantidad que necesitas, ordenalo y olvídate de ir apuntando todo en un papel que nunca sabes dónde has dejado.

Una vez que tengas la lista hecha, puedes compartirla con quién quieras para repartir la tarea y enviar notificaciones. Tiene una interfaz sencilla de utilizar para que preparar la visita al supermercado sea algo muy sencillo.

No te olvides de nada a la hora de hacer tu compra.

Descarga la app

City Maps 2Go Mapa Offline

City Maps 2Go Mapa Offline

Con City Maps2Go Mapa offline, la app que abre el ranking de las cinco aplicaciones para Android de la semana, puedes tener en tu dispositivo los mapas que necesites sin estar conectado a Internet.

Encontrarás 6.700 mapas interactivos, una gran cantidad de puntos de interés como tiendas o restarurantes. También tienes la opción de hacer búsquedas de direcciones y lugares en el mapa sin necesidad de conexión.

Además, puedes consultar artículos de interés y atracciones turísticas en las Guías de viajes de Wikipedia. Añade tus lugares y marcadores en el mapa, crea tu lista de lugares favoritos o consulta las valoraciones de los hoteles. Con la opción gratis de la app puedes descargar cinco mapas y añadir una guía de la Wikipedia. Para descarga ilimitada, tendrás que adquirir la versión premium.

No te pierdas en ningún viaje.

Descarga la app