Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 1)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 1)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Despertador para que te despiertes lo más contento posible o Controla tus gasto para que tu economía no se desmande.

Sé una persona saludable con Corazones Contectos, o descarga UEFA Europa League si no quieres perderte nada sobre tu equipo favorito. También puedes hacer pequeños vídeos con Boomerang de Instagram.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Despertador

Despertador

Abrimos la lista de las mejores apps de la semana para Android con Despertador.

No nos engañemos. Madrugar no es divertido. Pero con esta aplicación, al menos podrás levantarte con tu música favorita, lo que te alegrará un poco ese momento tan poco agradable del día.

Si eres de los que se te pegan las sábanas, tienes alarma múltiple para no quedarte dormido. Además sonará aunque la aplicación no se esté ejecutando. Y es insisitente: la música no se apaga hasta que tu lo paras.

La cama que te dispara cuando suena el despertador

¿Te cuensta coger el sueño? Escucha su suave y relajante ruido blanco. Puedes escoger entre dos diseños, controlar la hora desde la pantalla principal, o consultar la información metereológica. No llegues nunca tarde con esta aplicación instalada en tu móvil.

Controla tus gastos

Controla tus gastos

Parece mentira, pero las Navidades están a la vuelta de la esquina. Época de celebraciones pero también de gastos extras. Si quieres tener un control de tus finanzas, puedes probar la app Controla tus gastos.

Organiza y controla tus gastos diarios, semanales o mensuales y sepáralos por categorías para conocer en todo momento en qué gastas tu dinero. Además, puedes establecer alarmas que te avisen de algún pago para que lo tengas previstos.

Dispone de un widget para mostrar los gasto del día, conserva la información de tus gastos, añade tus propias categorías o ve tus gastos en gráficos para que sea más visual el control de tus entradas y salidas de dinero.

No te lleves sustos a final de mes y descarga esta genial aplicación para Android.

Corazones Contentos

Corazones Contentos

Si quieres llevar un estilo de vida más saludable y conseguir que tu corazón esté más sano, puedes probar Corazones Contentos, una de las mejores apps para Android de la semana.

Esta aplicación forma parte de la campaña de salud cardiovascular llevada a cabo por el Instituto Puleva de Nutrición. Lo primero que tendrás que hacer tras instalarla es completar un pequeño test que te dirá tu "indice de corazón contento", un indicador de 0 a 100 para que compruebes como como te ayudan los cambios saludables que incorporas cada día.

Puedes seleccionar tres hábitos de alimentación y/o ejercicio físico que ampliarñas cuando vayas superándolos: dejar de fumar, dormir más de 6 horas al día o realizar cinco comidas al día. También podrás incluir salir a correr, ya que mide la distancia, la velocidad media o las calorías consumidas.

Pon tu corazón contento y mejora tu salud.

 

UEFA Europa League

UEFA Europa League

Si eres aficionado al fútbol y no quieres perderte ni un detalle sobre tu equipo favorito, puedes instalar en tu dispositivo Android UEFA Europa League, la app oficial de la competición.

Escoge tus equipos favoritos y consigue el contenido más interesante para ti, totalmente personalizado. Accede a los mejores momentos de cada uno de los partidos y consulta las estadísticas en directo.

Ya puedes ver la Champions League en directo

También verás en directo la cobertura que se hace del sorteo. Conoce las noticias, los partidos y la plantilla de tu equipo favorito. Consulta las alinieaciones, y las estadisticas. ¿Quién ha sido el jugador de la semana? elígelo mientras se está jugando el partido.

No te pierdas ni un solo dato de tu equipo.

Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram

Abrimos la lisa de las cinco mejores aplicacionesde la semana con Boomerang de Instagram. Con esta aplicación harás que momentos normales de tu vida se conviertan en algo divertido.

Crea vídeos muy cortitos que se ven hacia alante y hacia atrás y que son realmente  divertidos. Luego compártelos con tus amigos. Seguro que les sacas una sonrisa. Solo tienes que buscar algo o alguien que esté en movimiento y crear un selfie en formato de vídeo cambiando a la cámara frontal.

Cómo conseguir más likes en Instagram

Es realmente sencillo de utilizar, ya que solo tiene un botón. Pulsa sobre él una vez y la aplicación hace una serie de 10 fotos que convierte en un vídeo de lo más curioso. Puedes guardarlo en el carrete o compartirlo directamente a través de Facebook e Instagram.

Descubre las mejores apps de 2015

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.