Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Octubre (Semana 5)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Noviembre (Semana 1)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Minions Paradise para pasar un rato divertido con los pequeños personajes amarillos, Love Rocks Shakira para resolver puzzles al ritmo de la famosa cantante o Tiny Auto Shop-Automóviles en el que tendrás que gestionar tu propio taller. Lucha por tu reino con el Raid Brigade y el juego que abre esta semana nuestra lista, Subterfuge.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Minions Paradise

Minions Paradise

Este verano vivimos la invasión de unos pequeños personajes amarillos muy curiosos. Ahora puedes pasar un rato divertido jugando con ellos en uno de los mejores juegos de la semana para Android, Minions Paradise.

Los Minios van muy contentos a bordo de un barco a disfrutar de unas vacaciones... hasta que Phil, un poco torpe. consigue hundirlo. Conseguirán llegar a una isla tropical que Phil tendrá que conseguir transformar en el sitio perfecto para que sus compañeros tengan sus merecidas vacaciones.

Diviértete con Gru, Mi Villano Favorito

Organiza y participa en increíbles fiestas, consigue darle un toque "chic" a la isla con jacuzzis, hamacas o canchas de voley. Consigue energía de ánguilas eléctricas y consigue cultivar lo que hace más feliz a un Minion: ¡Banana!

Amplía terrenos, domina el esquí acuático con caimanes... Además construye un resort en el que los villanos tengan un sitio paradisíaco.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Love Rocks Shakira

Love Rocks Shakira

Si eres fan de la cantante colombiana, seguro que te gusta Love Rocks Shakira.

Disfruta de un juego de puzzles que está lleno de gemas con la ayuda de Shakira. Aparecerán brillantes piedras preciosas, cada una de ellas con un poder y un simbolismo determinado. Sumérgete en lugares exóticos y comienza a unir piedras para lograr tus objetivos.

Tendrás que acompañar a nuestra protagonista por todo el mundo y combina cadenas de joyas para conseguir el mejor resultado. Comprueba si puedes hacerlo mejor que tus amigos a través de Facebook... incluso puedes ver si has superado el record personal de la cantante.

Supera los más de 150 niveles del juego y consigue tesoros increíbles. Este juego Android es gratis, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Tiny Auto Shop - Automóviles

Tiny Auto Shop - Automóviles

Dirige tu propio taller de coches con Tiny Auto Shop-Automóviles.

Para conseguir ser el mejor taller de la ciudad, vas a tener que desplegar todas tus habilidades comerciales y de gestiòn de tiempo. Ofrece servicios fantásticos a los que ningún propietario de automóvil pueda resistirse. La mejor limpieza y reparación, accesorios para tunear como luces de neón o nitro y, por supuesto, combustible.

Si haces un gran trabajo solucionando los problemas de un cliente conseguirás que otros hagan cola para entrar en tu negocio. Así que tienes que ser realmente rápido.

Repara un montón de modelos de coches con pegatinas, estilos y más. Consigue que tu taller tenga gasolinera, lavado de coches, tuneado y tienda. Si vas avanzando podrás conseguir más de 200 mejoras.

El juego es gratuito para móviles y tablets Android, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Raid Brigade

Raid Brigade

¿Eres capaz de recuperar el reino de tu padre que ha sido arrasado? Compruébalo con Raid Brigade, uno de los mejores juegos para Android de la semana.

Reune a un grupo de guerreros míticos para vencer a tus enemigos, conseguir ganar tesoros impresionantes y construir tu reino para que vuelva a tener el esplendor que se merece. Tendrás que desbloquear guerreros, guerreros y hechiceros para que tus héroes sean invencibles.

Consigue un equipo de 4 héroes que conquisten tu reino, consigue estrategias ingeniosas y consigue gobernar un reino legendario. Escoge entre más de 50 héroes y personalizálos con más de 200 armas, amuletos y anillos. Supera más de 100 niveles y vuelve a gobernar tu reino.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Subterfuge

Subterfuge

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Subterfuge.

Con este juego tendrás que demostrar que eres un gran diplomático y estratega. Y lo que es más complicado: en tiempo real. Despliega tus aptitudes, coordina las acciones con otros jugadores, desliza órdenes y consigue que el juego se desarrolle exactamente como tú quieres.

Para poder probarlo, puedes jugar el primer nivel de forma gratuita. Para desbloquear el segundo nivel, tendrás que adquirir la versión de pago, en la que podrás crear juegos privados, jugar en juegos clasificados, jugar en varios simultaneamente entre otras mejoras

 
 

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.