Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Adnroid llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Batalla por la Galaxia para conseguir vencer en una lucha interestelar, Deadwalk-The Last War para luchar contra zombies, PES CLUB MANAGER para ser el mejor director de un club fútbol. Domina el mundo con World of Conquerors y el juego que abre esta semana nuestra lista, Jurassic World: El Juego.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Batalla por la Galaxia

Batalla por la Galaxia

Consigue dominar el espacio con Batalla por la Galaxia.

La mecánica de este magnífico juego Android es muy sencillo, tendrás que crear tu propia base, administrar los recursos de los que dispones y conseguir luchar contra todos tus enemigos a lo largo de la galaxia.

Consigue crear el ejército más poderoso para atacar a tus oponentes, quitarles sus posesiones y conseguir medallas.

También tienes la opción de unirte a otros jugadores para crear coroporaciones y competir contra otros equipos. Dispone de más de 20 edificios para construir para conseguir una fortaleza inexpugnable, puedes reclutar marines espaciales, soldados, mecánicos gigantes ...El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Resuelve 50 misiones de un jugador, declara la guerra a corporaciones rivales, y lucha por dominar el espacio.

Descargar el juego

Deadwalk-The Last War

Deadwalk-The Last War

Lucha contra zombies y evita que te cacen en Deadwalk: The Last War.

En un mundo apocalítpico tendrás que luchar contra hordas de zombies y evitar que te eliminen. Para ello, puedes usar el poder de los Dioses Ancestrales. Tienes más de 100 dioses y héroes que van desde Zeus hasta Hares.

Los no-muertos evolucionan y aparecen cuando menos te lo esperan en tu camino. Elíminalos y vete escalando posiciones. Consigue que los dioses, los héroes y las tropas luchen por ti utilizando incluso armas nucleares.

Invade ciudades enemigas, únete a tus aliados y domina el mundo. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

PES CLUB MANAGER

PES CLUB MANAGER

En el tercer cajón de esta lista con los mejores juegos Android de esta semana se erige un juego deportivo que te entretendrá durante estos meses de hastío. Crea y dirige el equipo de tus sueños con PES CLUB MANAGER.

Con esta nueva entrega de la saga Pro Evoluction Manager podrás disfrutar de tu propio equipo de fútbol. Escoge entre más de 5.000 jugadores, crea tu selección y entrénalos para que sea el mejor del mundo.

Juega partidos en 3D y disfruta de partidos con gran realismo. Comprueba las estadísticas en tiempo real y conduce a tus chicos a la victoria. Escoge entre jugadores reales, y prueba tu habilidad contra el Bayern o la Juventus. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Consigue las mejores fichas y conviértete en el campeón de la liga.

Descarga el juego

 
 

World of Conquerors

World of Conquerors

Compite para que tu reino sea el mejor con World of Conquerors.

Comprueba tu nivel como estratega y domina el mundo venciendo a tus rivales y haciendo alianzas con tus amigos. Tendrás que elegir entre miles de héroes para crear tu ejercito y defender tu imperio.

Vardonia se ha sumido en el caos tras morir el emperador. Los fieles a la familia imperial han conseguido huir y están en una lejana región. Tú eres el heredero del trono y tendrás que conseguir llevarlos a la victoria y recuperar el antiguo esplendor del imperio.

Entrena los héroes, forma alianzas y asciende en la clasificación. Elimina todos los monstruos y enfréntate a otros jugadores. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Jurassic World: El Juego

Jurassic World: El Juego

Abrimos nuestro ranking con los cinco mejores juegos para Android de la semana con Jurassic World: El Juego.

¿Te atreves a volver a Isla Nublar? Házlo con el juego oficial de la nueva aventura de los dinosaurios más aterradores del mundo. Da vida a más de 50 dinosarios, desafía a los rivales en batallas y construye tu propio parque temático.

Diseña el mejor parque para que tus animáles prehistóricos evolucionen y prosperen. Tendrás que encontrar nuevas especies adquiriendo cartas. Únete e los protagonistas de la película y comparte esta trepidante aventura con ellos. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Construye y mejora edificios, desafía a los rivales en batallas y gana recompensas diarias.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.