Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de Septiembre (Semana 1)

Los 5 mejores juegos Android de Septiembre (Semana 1)
user

05/09/2015 - 10:55

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos BE A LEGEND: Manager de Fútbol para tener el mejor equipo de fútbol del mundo, Call of Duty: Heroes para dirigir un ejército de héroes, Bullet Boy para convertirte en un hombre bala. Lucha contra zombies en Walking Dead: Road to Survival y el juego que abre esta semana nuestra lista, Wonder5 Masters.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

BE A LEGEND: Manager de Fútbol

BE A LEGEND: Manager de Fútbol

Si te gusta jugar al fútbol, pero no quieres cansarte mucho, puedes descargar BE A LEGEND: Manager de Fútbol, uno de los mejores juegos para Android de la semana.

Conviértete en el mejor futbolista de todos los tiempos empezando desde abajo, en un club modesto y haz que tu carrera despegue hasta ser una de las mayores estrellas de este deporte. No pierdas ninguna oportunidad que te ofrezcan para destacar y demostrar que eres el mejor jugador.

Mejores fichajes para Comunio temporada 2015/16

Elige una de las ligas de fútbol más importantes, hazte famoso y acaba por convertirte en una leyenda. Tendrás que jugar partidos contra oponentes reales, competir en grandes ligas y subir de categoría, mejorar tus habilidades y fichar por los mejores clubs del mundo. 

 

Call of Duty: Heroes

Call of Duty: Heroes

Si eres fan de la saga Call of Duty, con Call of Duty: Heroes podrás disfrutar de este famosisímo juego en tu dispositivo Android.

Tendrás que dirigir un ejército de héroes, soldados de élite y drones, además de personalizar tu base. Entrena a fuerzas de éltite para conseguir vener al enemigo y ganar todos los combates. Controla a todos tus héroes y consigue ser el vencedor.

Conduce a la victoria un pequeño destacamento transformándolo en una base impenetrable. Prepara ataques contra los enemigos y controla a héroes como Price, Soap o Harper.

Consigue bajas entre las filas enemigas, crea el caos y haz alianzas para controlar la lucha y conseguir grandes recompensas dentro del juego.

El juego es gratuito pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Bullet Boy

Bullet Boy

Entra en un cañón y conviértete en un hombre bala con Bullet Boy, uno de los cinco mejores para Android de esta primera semana de septiembre.

Con Bullet Boy vivirás la experiencia de volar a toda velocidad para huir de un tormado que amenaza con destruir todo y , a la vez. reunir piezas de unas misteriosas estatuas.

Esquiva pájaros, edificios y rarísimos artefactos que se cruzarán en tu camino y tendrás que sortear para llegar al próximo cañon. Para evitar los obstáculos, tendrás que dispararte hacia el cielo.

Consigue desbloquear los potenciadores para llegar lo más lejos posible a través de estos preciosos mundos. Supera los más de 60 niveles y disfruta de sus gráficos y su música.

El jueego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Descarga el juego

Walking Dead: Road to Survival

Walking Dead: Road to Survival

Comprueba si eres capaz de vivir a un apocalipsis zombi con Walking Dead: Road to Survival

Ve a Woodbury y consigue acabar con el reinado de terror del Gobernador. Lucha contra los zombies y déjate envolver por una historia basada en los cómics originales de The Walking Dead.

Tendrás que tendrás que reclutar supervivientes para tu equipo para conseguir quitarle el poder a un malvado. Entre ellos estarán Rick, Glenn o Michonne.

Echa un vistazo al primer shooter de zombies con personas reales

Acaba con los enemigos con armas como la katana de Michonne. Consigue resisitir todos los ataque enemigos y consigue que tu base sea una fortaleza con los suministros que obtendrás en distintas misiones. Mata o muere mientras luchas por tu supervivencia.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Wonder5 Masters

Wonder5 Masters

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos de la semana para Android con Wonder5 Masters.

Para conseguir convertirte en leyenda, escoge los mejores héroes y crea grupos estratégicos para aplastar al enemigo. Crea un grupo táctico que reúna guerreros, paladines. asesinos, magos o curanderos.

Sé el mejor estratega para dominar al enemigo con el "arrastre" un sistema de combate en el que tendrás que activar las habilidades a base de arrastrarlas cuando llegue el momento adecuado, para hacerte con la victoria.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Según vaya creciendo tu personaje, irán aumentando los contenidos. Siente la emoción de las batallas y consigue arrebatarle el rango a tu enemigo. En el sistema de este juego, los rangos se roban en tiempo real y las recompensas se renuevan a diario.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego