Las mejores apps para poner a punto y optimizar tu móvil

A medida que le vamos dando uso a nuestro teléfono móvil, el sistema se resiente y podemos notar que el funcionamiento es mucho peor que en el primer día.

Navegar por Internet, descargar archivos, instalar y borrar aplicaciones, hacer y guardar fotos y vídeos, importar contactos desde diferentes perfiles y servicios… Todas estas acciones pasan factura a nuestro dispositivo, haciendo que se sobrecargue y que su funcionamiento sea más lento.

A medida que vas utilizando tu móvil, se van guardando archivos, datos e información que puede ralentizar su funcionamiento, por lo que es recomendable que lleves a cabo acciones para eliminar todo lo que ya no necesitas.

Si últimamente has notado que tu smartphone no es el que era, es que ha llegado el momento de una puesta a punto. Pero no te preocupes: tienes a tu disposición multitud de apps y herramientas que te permitirán llevar a cabo esta tarea invirtiendo muy poco tiempo y sin demasiado esfuerzo.

Nosotros te vamos a recomendar una serie de aplicaciones para realizar acciones de mantenimiento, limpieza y optimización, que dejarán tu dispositivo como el primer día.