Skip to main content

7 series que puedes ver en menos de una semana

7 series que puedes ver en menos de una semana
-

24/07/2018 - 21:59

¿Te casan las series eternas de muchos capítulos y temporadas? Te proponemos 7 series que puedes ver en menos de una semana y que te mantendrán frente a la pantalla en vilo igualmente. Estas mini series de pocos capítulos son perfectas para ver durante los días de vacaciones de principio a fin.

Ha llegado el verano y con él llega el momento de aprovechar esas horas de tranquilidad, con los pies en alto, en la piscina o bajo la sombrilla. Y como es posible que seáis unos seriéfilos de pro y prefiráis sacar el máximo provecho a vuestras suscripciones para ver vuestras series preferidas este verano, venimos con una propuesta solo para vosotros. 

En el siguiente reportaje os proponemos 7 series que puedes ver en menos de una semana. Esto es, mini-series o series cortas que se ventilan muy rápidamente. De esta forma, podrás pasar un buen rato, sin tener que dedicar todas tus vacaciones a las series. O eso, o bien podrás abarcar más títulos y series de esta forma.

En la lista que os ponemos a continuación os hemos seleccionado siete series pertenecientes a HBO España, Netflix y Amazon Prime Video.

Dark

Dark fue la sorpresa alemana de Netflix el pasado año. Este relato de misterio y ciencia ficción se liquida a lo largo de diez episodios para contarnos el oscuro secreto de una pequeña localidad alemana, ubicada en los bosques. A través de flashbacks y un uso original de la narración, Dark nos atrapa en un intrincado relato que no os dejará escapar.

dark
-

Ya os decimos que estamos seguros de que acabaréis viendo esta serie en menos de una semana. Se hace rápida de ver, sobre todo si te acaba enganchando.