Logo Computerhoy.com

Las mejores películas sobre deportes de Netflix

Rush
Estas son las mejores películas de deporte que puedes ver en Netflix, una serie de producciones que os cargarán de adrenalina y os animarán a empezar a hacer deporte. Como poco, os harán pasar un gran rato sin pensar demasiado y disfrutando de un rato muy entretenido.

En Netflix hay muchísimas películas que no valen la pena, pero si rebuscamos en el catálogo encontramos auténticas joyas. Las hay pertenecientes a cualquier género, y las películas deportivas, aunque a veces las pasemos por alto, son bastante entretenidas e inspiradoras.

Si una película de deporte se hace bien, puede animarnos a empezar a ponernos en forma, y muy mal hay que hacerlas para que no sean un gran entretenimiento que nos haga pasad hora y media/dos horas pegados a la pantalla, disfrutando sin tener que pensar demasiado.

No está ninguna de las tres de Undisputed, pero desde luego hay muy buenas películas de deportes en Netflix, y a continuación os contamos cuáles son las mejores para ver este fin de semana.

Rush

Rush

Rush nos cuenta la rivalidad entre dos pilotos míticos de la Fórmula 1, la de James Hunt y Niki Lauda(interpretados por unos Chris Hemsworth y Daniel Brühl que se parecen muchísimo a los reales).

Fueron pilotos que tuvieron una carrera paralela, pero cuyas vidas eran muy diferentes y, además, eso originó tensión entre ambos.

Es una de las mejores películas de deportes que podéis ver en Netflix, ya que los acontecimientos clave de cada uno de los pilotos se plasman a la perfección (y las escenas a lomos de los coches son impresionantes).

Juego de honor

Juego de honor

Juego de honor, o Coach Carter, es una de las mejores películas de deportes que podéis ver en Netflix. En Estados Unidos hay una clara relación entre notas y deporte, ya que de lo primero depende, sobre todo, que se puedan conseguir becas en grandes universidades.

Los mejores documentales de tecnología que podéis ver en Netflix

En 1999, el entrenador Ken Carter decidió sentar en el banquillo a varios jugadores de primera línea de un equipo de instituto para que ''apretaran'' con sus exámenes. No fue una decisión fácil ni bonita, pero lo principal para el entrenador era que los estudiantes tuvieran las mejores calificaciones antes que mantener la racha de victorias.

Samuel L. Jackson lo borda en su papel de Carter, y también tenemos a un gran Channing Tatum.

Amateur

Amateur

Y hablando de baloncesto universitario, tenemos Amateur, una de las mejores películas de deporte de Netflix y una de esas que podríamos calificar como ''inspiradora''. 

Amateur nos cuenta la historia de un chaval que es muy - muy - bueno jugando al baloncesto y que llega a un gran equipo universitario después de que un vídeo suyo se haga viral.

Aunque en su equipo era una estrella, en su nueva escuadra aprenderá que los celos y la codicia también juegan un papel importante. No es una de las películas que marcarán vuestra vida, pero sí os hará pasar un gran rato.

Space Jam

Space Jam

Vamos ahora con un clásico entre los clásicos: Space Jam, la revolucionaria película que en su día mezcló en pantalla a los Looney Tunes con estrellas del deporte como Michael Jordan.

Ahora que sabemos que se hará una segunda entrega, esta vez con LeBron James, es quizás el momento de aprovechar para darle otro visionado a Space Jam, seguramente después de muchos años.

Smart TV Samsung con 4K por sólo 399€ ¡y de 55 pulgadas!

Probablemente ha envejecido mal, y es que han pasado más de 22 años desde que se estrenó, pero si la viste de niño, seguramente nunca la olvidarás, y es una de las mejores películas de deporte de Netflix para toda la familia.

Es uno de esos clásicos que llegan al catálogo de Netflix y cobran una segunda vida.

The Blind side

The blind side

Sandra Bullock volvió con The blind side para demostrar que sigue siendo una de las mejores actrices de Hollywood

Las mejores películas españolas que puedes ver

Es un drama de esos que nos mantienen pegados a la pantalla de principio a fin gracias tanto a la historia de superación como, sobre todo, a las actuaciones de Bullock y Tim McGraw.

El milagro

El milagro

En los 80, la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética era feroz, y los Juegos Olímpicos eran una oportunidad para ''vencer'' al rival en el área deportiva. Kurt Russell clavó a Herb Brooks, el jugador, y posteriormente entrenador, que guió a la selección norteamericana de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Es una cinta inspiradora producida por Disney y dirigida por Gavin O'Connor, un director que sabe muy bien lo que se hace y que ya nos trajo otras cintas como Warrior o Thirteen.

Street

Street

Y terminamos con una de las mejores películas de deporte que podemos ver en Netflix. Street nos cuenta la historia de Remo Street, un amateur de artes marciales mixtas que quiere convertirse en profesional, pero que no solo se las tendrá que ver con los que estén encima de la lona, sino también con la mafia rusa.

Es una película que no nos deja las mejores interpretaciones de la historia, pero que, desde luego, es de las mejores películas de deporte que podemos ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix