
Estas son las mejores 10 películas de terror de Netflix, una selección de las mejores cintas de miedo que podemos ver en la plataforma de vídeo por streaming si nos apetece pasar una noche inquieta.
Netflix es un auténtico pozo de contenido en el que nos encontramos desde auténticas joyas a nivel audiovisual hasta películas que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo. Hay géneros que suelen ser siempre buenos, la acción, por ejemplo, pero otros como la comedia o el terror son algo escabrosos.
Hace unos días os contamos cuáles eran las mejores películas de risa de la plataforma, y ahora veremos cuáles son las mejores películas de miedo de Netflix. Eso sí, igual que pasa con las comedias, el algoritmo de Netflix no es demasiado bueno a la hora de clasificar las producciones, encontrando cintas que nada tienen que ver con el género raíz.
Pero no os preocupéis porque aquí estamos nosotros para contaros cuáles son las 10 mejores películas de terror de Netflix, una serie de cintas para todos los gustos y que abarcan desde el terror sobrenatural hasta los demonios y lo más retorcido de la humanidad.
Tras pasar miedo, lo mejor será relajarse con las mejores comedias
A ciegas
A ciegas es una de las mejores películas de terror de Netflix en estos momentos. Sandra Bullock hace una interpretación magistral en una cinta original de Netflix que nos coloca en un futuro en el que una presencia invisible ''invita'' a todo aquel que lo ve a suicidarse, de las peores formas posibles.
Se supone que la entidad adopta la forma de las peores pesadillas de cada individuo, lo que hace que busquen suicidarse, y para evitarlo, los supervivientes deben cruzar los territorios en el exterior con vendas en los ojos.
Es una película interesante, que nos pone al límite en algunas ocasiones y que se ha convertido en una de las mejores películas de terror de Netflix, además de en un thriller de lo más interesante que pocas veces cae en lo convencional.
Babadook
Babadook también va de sucesos extraños ocasionados por una misteriosa presencia, pero el tono cambia totalmente. Aquí estamos ante una película de ''fantasmas'', pero una de las buenas.
¿Buscas un televisor 4K HDR? Descubre los modelos más baratos en oferta
Y es que, se trata de una película protagonizada por una madre y su hijo, que tras leer un cuento de fantasmas, Babadook, comienza a mostrar problemas de comportamiento.
El Babadook es una presencia fantasmal que acosa a esta familia y que bebe de James Wan y su estilo de hacer terror: mucho insinuar y poco mostrar... hasta llegado cierto punto en el que todo se convierte en un festival de sustos que nos harán mirar debajo de la cama antes de dormir.
Si os gusta el terror de fantasmas ''inteligente'', es una de las mejores películas de terror de Netflix.