Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de carreras para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Airspeeder, drones voladores con piloto para disputar carreras estilo Fórmula 1
Airspeeder

Los juegos de carreras para teléfonos Android están viviendo un segundo resurgir, en la actualidad existen títulos muy completos y con unos gráficos que poco tienen que envidar a consolas. Hemos recopilado nueve títulos que puedes descargar en tu smartphone desde ya.

Si lo que te gusta es la velocidad, esta es tu recopilación de juegos para dispositivos Android. En la Play Store hay una gran cantidad de juegos de carreras, pero la mayoría de ellos tienen mecánicas anticuadas o, por ejemplo, son demasiado arcade como para ser disfrutables.

Nos hemos propuesto crear una recopilación de nuevo títulos que incluya tanto juegos realistas como algunos pensados para ofrecer pura diversión. Nuestra recomendación es que os dejéis guiar por los vídeos que os hemos enlazado y descarguéis el que más os guste.

Eso sí, a lo largo de las siguientes semanas seguiremos lanzando recopilaciones de juegos. Si los coches no te llaman la atención, no desesperes. En la próxima recopilación de juegos para dispositivos Android tocará hablar de otro género de juegos.

NFS: Sin Límites

Need For Speed es uno de los juegos clásicos de carreras. Está claro que no es un título recomendado para aquellos que buscan realismo o sentirse como en un simulador, pero es un juego muy completo y con el que disfrutar durante horas. Enlace a la Play Store.

Mario Kart Tour

El Mario Kart Tour no podía faltar en esta recopilación, este juego es un título imprescindible. Lo mejor de este juego es que podrás retarte con tus amigos y con desconocidos, es un juego perfecto para jugar en compañía y olvidarse de todo. Enlace a la Play Store.

Real Racing 3

Real Racing 3 entra ya dentro de la categoría de simuladores de conducción. Este juego cuenta con unos gráficos sorprendentes, pero lo mejor de todo es que está pensado para identificar los circuitos reales y, sobre todo, disfrutar de coches que existen en la vida real. Enlace a la Play Store.

Rebel Racing

Rebel Racing cuenta con físicas muy conseguidas y con una gran cantidad de vehículos que van desde coches deportivos hasta camionetas pensadas para ir campo a través. Es un juego realmente interesante, aunque puede que tengas que darle una oportunidad para que te conquiste. Enlace a la Play Store.

F1 Mobile Racing

F1 Mobile Racing está hecho para los amantes de la Fórmula 1. En este juego las carreras se celebran en los circuitos típicos y, además, están prácticamente todas las carrocerías. Es el mejor juego para los que quieren sentirse como un piloto de Fórmula 1. Enlace a la Play Store.

Beach Buggy Racing 2

Pasamos de la seriedad de F1 Mobile Racing a el desparpajo de Beach Buggy Racing 2. Este título está hecho para no pensar y simplemente subirte a un buggy por la playa a intentar vencer a tus rivales, aunque si no lo consigues pues tampoco pasa nada. Enlace a la Play Store.

Rush Rally 3

Rush Rally 3 es un juego para aquellos que son fanáticos de la velocidad, pero buscan terrenos embarrados y difíciles de controlar. Lo cierto es que es un juego que está bastante bien conseguido y, además, tiene buenos gráficos y mecánicas. Enlace a la Play Store.

Rally Racer Dirt

Rally Racer Dirt sigue la estela del título anterior, aunque lo hace de una manera algo más recortada. Si lo que buscas es echarte unas partidas sin muchas complicaciones y, sobre todo, que puedas hacerlo en un teléfono algo más comedido este es el juego a descargar. Enlace a la Play Store.

Asphalt 9: Legends

En toda recopilación sobre juegos no puede faltar el Asphalt 9: Legends. Este juego es uno de los más descargados en teléfonos Android, de hecho, cuenta tiene una popularidad bastante grande. Lo mejor de este juego es que sus mecánicas son sencillas, las partidas son rápidas y es muy bonito de ver. Enlace a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro 5G