Skip to main content

Los mejores kits para instalar un segundo disco SSD a tu Mac

Los mejores kits para instalar un segundo disco SSD a tu Mac

20/06/2015 - 10:00

Para poder actualizar tu Mac con un disco SSD e incluso llegar a instalar una segunda unidad de almacenamiento, necesitarás prescindir de la unidad de Superdrive en algunos casos, algunos soportes o accesorios adaptadores o las herramientas adecuadas de los kits que hemos encontrado en eBay.

Probablemente, una de las mejores actualizaciones que se le puede realizar a cualquier ordenador es sustituir la unidad de disco duro magnética por un disco SSD. En esto, los ordenadores de Apple no son una excepción.

Para poder actualizar tu Mac con un disco SSD e incluso llegar a instalar una segunda unidad de almacenamiento, necesitarás prescindir de la unidad de Superdrive en algunos casos, algunos soportes o accesorios adaptadores y, sobre todo, las herramientas adecuadas para hacer frente a esa tarea.

Para facilitarte el trabajo, algunas marcas han creado diversos kits de actualización que te permitirán instalar unidades SSD en los diferentes modelos de los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple.

Hemos revisado el extenso catálogo de productos para ordenadores Apple que existe en eBay para traerte una selección de los mejores kits para instalar un segundo disco SSD a tu Mac.

¿Te gustaría saber qué posibilidades de expansión existen para tu modelo de Mac?

Ver ahora:

Te recomendamos