Skip to main content

Los mejores portátiles calidad precio que puedes comprar

mejores portátiles calidad precio
user

25/12/2016 - 12:18

Estamos terminando este 2016, y con las navidades a la vuelta de la esquina, esta lista de los mejores portátiles calidad precio es la escusa para comprar un portátil nuevo, o simplemente cambiar el que tenemos por otro más moderno y con mayores prestaciones.

Hoy en día tenemos una amplia variedad de modelos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquiera, ya que ofrecen un rendimiento acorde de lo que se espera de un equipo moderno, pero con un precio muy inferior al que podíamos encontrar hace unos años.

Pero no sólo las prestaciones han mejorado, sino también la movilidad. Los portátiles de hoy en día son mucho más ligeros, tanto es así que incluso hemos podido ver por primera vez un portátil de 15 pulgadas con un peso inferior a 1 Kg.

Las pantallas también han dado un salto de calidad, y hoy en día es relativamente sencillo encontrar portátiles con pantalla full HD a precios reducidos, ofreciendo una calidad de imagen mucho más elevada y definida.

Cómo controlar la temperatura de tu ordenador

Pero no hay que obviar que estamos en la epoca en la que estamos, y es en estos momentos donde los grandes comercios físicos y online apuran el fin de año para ofrecernos ofertas en portátiles realmente interesantes de las que nos podemos aprovechar.

En esta lista os vamos a desgranar cuales son los modelos más interesantes que podéis conseguir en diferentes rangos de precios para que así encontréis lo que estáis buscando.

Tags:

#PC, #Portátil

Ver ahora:

Te recomendamos