Skip to main content

Los 5 mejores televisores de Philips en oferta

Las mejores TV Philips en oferta
user

09/06/2016 - 12:18

Cuenta con un amplio catálogo de televisores muy interesantes y con características únicas. Aquí te mostramos las mejores ofertas de televisores Philips.

Los grandes eventos deportivos suelen marcar un momento en el que se hace realmente apetecible cambiar nuestro televisor por una moderna Smart TV con toda la tecnología que estas incluyen, que es más de lo que pensamos.

Este año es el turno de la Eurocopa 2016 y los juegos olímpicos de Rio, dos celebraciones que reunirán lo mejor de cada deporte para ofrecer un espectáculo sin igual. Philips sigue apostando por el mercado de las Smart TV, y pone a nuestra disposición un catálogo de productos realmente interesante donde elegir televisor.

Para mantenerse en primera línea, desde Philips han puesto toda la carne en el asador e incluyen todas las características que deben reunir los Smart TV para 2016. Para ello se han multiplicado los modelos disponibles con resolución 4K, que será el nuevo estándar para contenidos multimedia en un periodo de tiempo que será menor del que pensamos.

Un factor que siempre ha jugado a favor de los televisores Philips es el diseño. La calidad de sus acabados es excepcional y en cada detalle se aprecia que estamos ante un gran televisor. Muchos modelos utilizan metal en su estructura, ofreciendo una imagen muy Premium, a la vez que los plásticos utilizados son de gran calidad, y responsables con el medio ambiente.

Los mejores TV del mercado por menos de 300 euros

Como Smart TV, Philips incluye el sistema operativo Android para hacer funcionar a sus televisores, consiguiendo un buen rendimiento y una conectividad completa con toda clase de dispositivos que podemos utilizar para reproducir toda clase de contenidos desde nuestro televisor.

De entre todos los modelos disponibles, nosotros vamos a realizar una selección con las mejores ofertas de TV Philips, donde vamos a abarcar un amplio rango de precios para que todos puedan encontrar el televisor perfecto para cada uno.

Los mejores TV del mercado por menos de 500 euros

Ver ahora: