Skip to main content

Las 7 mejores barras de sonido de 2015

mejores barras sonido, barras sonido baratas, barra sonido barata, ofertas barras sonido

Víctor Pérez

31/12/2015 - 12:23

Convertir un televisor convencional en un completo sistema Home Cinema sin necesidad de instalar media docena de altavoces en el salón resulta cada vez más sencillo gracias a las barras de sonido. Convertidas en un excelente regalo de Navidad para cualquier casa, en ComputerHoy repasamos las 7 mejores barras de sonido de 2015.

Un buen sistema de sonido transforma por completo el salón, enorme la diferencia en cuanto a la calidad del audio respecto a la mayoría de televisores que se pueden encontrar en las tiendas. Una buena barra de sonido aporta un sonido más envolvente, nítido y con mayores matices para no perder ningún detalle. 

Consejos de compra para elegir una barra de sonido

Antes de comprar cualquier barra de sonido, resulta fundamental saber qué es la que mejor se adapta a cada casa. Algunas intentan seducir prometiendo sistemas 2.1, 5.1 o incluso 7.1 que, en la práctica, ofrecen un sonido más planos que otras en principio más modestas.

Además de conectarse a la televisión para mejorar el sonido de las películas ya sea a través de la televisión tradicional, sistemas Blu-Ray o servicios como Netflix, las barras de sonido pueden incorporar WiFi y Bluetooth para reproducir contenido a distancia, aparte de ofrecer entradas y salidas USB o HDMI compatibles con 4K o 3D.

En esta lista encontrarás las 7 mejores barras de sonido de 2015, con varias opciones para cada rango de precios con el objetivo de que puedas encontrar la que más se adapta a tu bolsillo. Y si no te convencen, siempre tienes la opción de encufar el nuevo Chromecast Audio a tus viejos altavoces.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Víctor Pérez

Editor de Tecnología en Business Insider

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet.

Te recomendamos