Skip to main content

eBay te trae la mejor tecnología para la Eurocopa 2016

eBay te trae la mejor tecnología para la Eurocopa 2016

01/06/2016 - 17:42

eBay te trae la mejor tecnología para la Eurocopa 2016

­­El próximo 10 de junio da comienzo la Eurocopa 2016. Probablemente el espectáculo futbolístico más importante del viejo continente, en el que podrás disfrutar de las mejores selecciones europeas compitiendo entre ellas.

Algunos prefieren vivir este espectáculo de una forma más social y optan por bajar al bar a ver los partidos más interesantes de la Eurocopa, pero son muchos los que prefieren invitar a los amigos para disfrutar de un evento deportivo de esta magnitud desde la comodidad de su sofá.

Para que nada te pille por sorpresa y puedas disfrutar de la Eurocopa 2016 con total comodidad y calidad, te vamos a proponer algunas de las mejores ofertas en eBay para disfrutar de la Eurocopa 2016 sin tener que moverte de tu casa.

Hemos seleccionado algunos de los productos que mejor se adaptan a las necesidades de los aficionados al deporte rey, entre los que encontrarás los mejores proyectores de eBay, Smart TV de gran formato y equipos de sonido para tu salón con los que sentir toda la intensidad de los partidos como si estuvieras en el estadio.

La Realidad Virtual llegará a la próxima Eurocopa de fútbol

No te lo pienses más que ya queda poco tiempo para el evento deportivo del año que podrás disfrutar desde tu casa con los mejores productos tecnológicos de eBay para la Eurocopa 2016.

Además, en eBay encontrarás todos los accesorios que necesitas para animar a tu selección al mejor precio: gorras, bufandas, pinturas, banderas, camisetas y miles de accesorios divertidos para que la fiesta del fútbol sea completa.

Proyector LED Excelvan

Proyector LED Excelvan

Poder disfrutar del mejor fútbol desde una gran pantalla le imprime una emoción especial ya que hace que te sientas más inmerso en el encuentro que se está disputando.

Por ese motivo, una de nuestras primeras recomendaciones para que disfrutes de la mejor tecnología para la Eurocopa 2016 de eBay es este mini proyector LED de alta luminosidad.

Este proyector es ideal para la ocasión ya que no precisa de una excesiva preparación para disfrutar de toda la emoción de los partidos ya que cuenta con un diseño ligero y portátil que podrás guardar en cualquier lugar cuando no lo estés utilizando.

Consejos para comprar un proyector

Su lámpara de tipo LED soporta hasta 30.000 horas de uso con un menor consumo de energía y un impresionante brillo de 2.500 lúmenes.

Este proyector Excelvan cuenta con una resolución nativa de 800 x 600 píxeles, aunque soporta resoluciones de hasta 1080p para ver la Eurocopa 2016 con la mejor calidad y en una superficie de proyección que puede llegar hasta las 120 pulgadas.

Puedes encontrar este proyector Excelvan en su tienda de eBay por 110,99 euros.

Pantalla de proyección enrollable con trípode de 113”

Pantalla de proyección enrollable con trípode de 113”

Si en el apartado anterior te hemos recomendado un proyector ligero pero potente para que nadie se quede sin ver las mejores jugadas de la Eurocopa 2016, en esta ocasión te recomendamos el complemento ideal para que el proyector pueda ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento.

Se trata de una pantalla de proyección enrollable de 113” con trípode incorporado con la que podrás montarte rápidamente una sala de proyección en tu salón, sin necesidad de costosas instalaciones.

Aunque este modelo está disponible en diferentes formatos y tamaños a elegir desde su propia tienda, la mejor opción es optar por un tamaño generoso como son las 113” con un formato 16:9.

Proyectores chinos baratos: el cine en casa por pocos euros

Además, el sistema de tejido de tres capas de 500 g/m3 le ofrece solidez para formar una superficie totalmente uniforme que, unido a su factor de ganancia de 1.0, dará más viveza e intensidad a la imagen proyectada.

Su sistema de plegado automático facilita el enrollado de la pantalla en su cobertura.

Puedes encontrar esta pantalla de proyección enrollable de 113” con trípode en su tienda de eBay por 47,95 euros.

Barra de sonido inalámbrica Samsung HW-J355 2.1

Barra de sonido inalámbrica Samsung HW-J355 2.1

Si bien la calidad de imagen es importante para disfrutar de los partidos que se disputarán durante la Eurocopa 2016, el sonido de un estadio repleto de aficionados entonando sus respectivos cánticos de ánimo es algo difícil de superar.

Por ese motivo hemos seleccionado una de las mejores barras de sonido de eBay para que sientas la emoción de cada partido como si estuvieras presente en el estadio.

Que su diseño minimalista de líneas elegantes no te lleve a engaño, esta barra de sonido HW-J355 de Samsung no solo se limita a ser un dispositivo bonito que no desentona en tu salón, sus 120 w de potencia con sonido 2.1 te harán sentir toda la emoción de los partidos transportándote al estadio gracias al sonido ambiente que te ofrecerá.

Los 5 mejores Home Cinema de 2016

Además, al ser inalámbrica no necesitarás instalar una maraña de antiestéticos cables por todo tu salón para disfrutar de un sonido nítido y potente, a la vez que su subwofer de 5,25” te permite adentrarte en unos graves profundos.

Gracias a la función Samsung Audio Remote, podrás controlar las funciones de la barra de sonido desde tu smartphone Samsung, por lo que a la calidad de sonido se une la facilidad de uso.

Puedes encontrar esta barra de sonido inalámbrica Samsung HW-J355 2.1 de 120 w en su tienda de eBay por 114,95 euros.

Sintonizador satélite Qviart Undro 2

Sintonizador satélite Qviart Undro 2

Somos conscientes de que no es fácil ver todos los partidos que se disputarán en la Eurocopa 2016, pero si cuentas con los dispositivos adecuados, puedes conseguirlo y, además, de una forma muy sencilla.

El Qviart Undro 2 es uno de esos dispositivos que merecen la pena tener cerca de tu televisor por su extraordinaria versatilidad ya que es un auténtico todo en uno.

Receptor satélite y TDT con soporte para 4K, centro multimedia con Kodi preinstalado para disfrutar de todo tu contenido multimedia perfectamente catalogado y con muchos extras, sistema Android 4.4 instalado con la posibilidad de instalar juegos y todas las aplicaciones que necesites, soporte para protocolo DLNA, lector de tarjetas microSD/SD integrado, reproductor de vídeos UHD 4K y un largo abanico de aplicaciones.

Los 5 mejores Android TV de 2016

De todas las virtudes de este dispositivo, destaca su programa de grabación inteligente, que te permitirá grabar todos los partidos que se disputen mientras estás trabajando, para que los puedas ver con calma al llegar a casa.

¿Te has perdido un gol decisivo? No hay problema, con la función Timeshift del Qviart Undro 2 podrás retroceder o avanzar en la imagen, pausando en directo lo que estés viendo en ese momento.

Además, incluye conexión Wi-Fi, USB 3.0 y conexión a Ethernet. Sin duda alguno una de las mejores recomendaciones en tecnología de eBay para la Eurocopa 2016.

Puedes encontrar este sintonizador satélite Qviart Undro 2 en su tienda de eBay por 152 euros.

Smart TV LG 43” 4K 43UF6807

Smart TV LG 43” 4K 43UF6807

Si tienes previsto cambiar de televisor, lo mejor es que lo hagas ahora que todavía no ha comenzado la Eurocopa 2016, para así disfrutar de cada partido con la mejor calidad de imagen posible.

El LG 43UF6807 integra un panel IPS LED con resolución Ultra HD 4K que multiplica por 4 la resolución Full HD con lo que se mejora sustancialmente la definición y la nitidez de las imágenes.

Con el panel IPS que monta este Smart TV de LG, el color se mantiene inalterable desde cualquier ángulo de visión, por lo que no perderás detalle de ninguna jugada, aunque seáis tantos frente a la pantalla que tengas que verla desde un lateral.

Su pantalla de 43” permite una imagen perfecta en cualquier distancia, manteniendo su calidad incluso estando a 1,5 metros de ella.

Consejos para comprar una televisión Smart TV

El triple procesador Tru UHD4K de cuatro núcleos a reescala rápidamente las imágenes recibidas en 1080p para mostrarlas con una calidad superior y en resolución 4K, con la que obtendrás una experiencia irrepetible.

Por supuesto, también podrás disfrutar de todas las funciones y aplicaciones adicionales gracias al sistema WebOS que LG incorpora en sus Smart TV y con las que podrás navegar por Internet cómodamente desde tu salón.

Puedes encontrar esta Smart TV LG 43” 4K 43UF6807 en su tienda de eBay por 799,07 euros.