Skip to main content

Las mejores tarifas de 1, 2 y 5 GB de datos para el móvil

Con el móvil en la mano decidiendo qué tarifa de datos es mejor

Fernando Coelho

17/02/2018 - 12:15

Las mejores tarifas de 1, 2 y 5 GB de datos para el móvil

Buena parte de los usuarios de a pie de calle comenzamos el año replanteándonos si pagamos más de la cuenta en las facturas de la luz o del teléfono, y por eso en esta ocasión vamos a enseñarte las mejores tarifas de 1, 2 y 5 GB de datos para el móvil.

Actualmente cada vez tenemos más compañías o empresas de smartphones que nos ofrecen premios más asequibles con mejores características, tal y como puedes ver en los mejores móviles relación calidad precio de 2017. Pero en este caso nos queremos centrar en otra parte también muy importante de tu móvil: la tarifa de datos.

Puedes pensar que no es tan importante como parece elegir correctamente la mejor tarifa de datos para el móvil pero te podemos asegurar que sería un error no tener en cuenta tus necesidades a la hora de escoger una u otra opción. La clave está en que a final de mes ni te falten ni te sobren megas de tu tarifa, para que así solamente pagues por lo que utilizas.

¿Podrías vivir sin Internet fijo en casa? La tarifa móvil como sustituto

La mejor tarifa de móvil depende de las condiciones, precios y dispositivo. Si estás buscando hablar mucho pero Internet te da igual, ¿qué sentido tiene contratar una tarifa con muchos gigas? Si eres autónomo y trabajas desde casa, tu objetivo va a ser precisamente lo contrario, muchos gigas y no vas a mirar tanto las llamadas. Como decimos, lo que importa es lo que necesitas.

Dependiendo de la compañía y el momento puedes encontrar ofertas de tarifas de móvil muy interesantes pero en todo momento vamos a mencionar precios propuestos que no varían por estas situaciones momentáneas de promoción.

En esta comparativa de las mejores tarifas de datos para el móvil, vamos a tener en consideración las de 1, 2 y 5 GB. Si estás buscando cambiar de proveedor de telefonía estás de suerte ya que vamos a analizar las diferentes propuestas que nos presentan las mejores tarifas de datos.

Todo el mundo quiere ahorrar dinero en la factura del teléfono y por eso, puede que encuentres una tarifa que mejore la actual en tu propia compañía. Si esto sucede, no lo dudes y ponte en contacto para pagar menos mes a mes.

Ahora que están llegando con más fuerza que nunca las empresas asiáticas a nuestro país es hora de comprobar cuál es la mejor tarifa de datos para tu móvil.

Ver ahora:

Sobre el autor

Escribo en ComputerHoy y otros sitios. Hablo de tecnología, videojuegos o momentos del día a día.

Te recomendamos