Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana tienen un toque emotivo ya que las navidades están a la vuelta de la esquina. Por eso, además de virales incluimos el recopilatorio que ha hecho Youtube de los mejores vídeos del año. También os mostramos un bebé asombrado y una ilusión óptima.

Un año viral

Estamos a algo más de una semana para navidades lo que significa que el año 2014 se acaba y con él cientos de vídeos virales que os hemos ido ofreciendo cada domingo. 

Youtube ha querido echar una mirada atrás y por eso ha hecho un recopilatorio de los mejores vídeos subidos a su web. Por eso, entre los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana os mostramos en primer lugar este viral que ya cuenta con millones de visitas y os invitamos a que intentéis localizar en él algún frame de vídeos que os hayamos mostrado a lo largo de las semanas.

Pero no nos conformamos con este vídeo sólo. Además, queremos enseñaron otro genial y emotivo anuncio de Ikea que sacará vuestro lado más sentimental, muy propio para estas fechas.

Seguimos con un bebé que conoce por primera vez el concepto "gemelos". Además incluimos también un vídeo que se ha hecho viral y que demuestra la belleza de la naturaleza y el efecto que puede llegar a regalar al ser humano. 

Para finalizar con el ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, cerramos con un viral en el que una animadora muestra sus grandes dotes para hacer volteretas.

IKEA LO HA VUELTO A HACER

Ikea, como el resto del mundo, sabe que estamos a las puertas de unas fechas en las que la emotividad y los sentimientos están a flor de piel.

Por todos son conocidos los exitosos anuncios que Ikea suele lanzar y ahora lo ha vuelto a hacer. No puedes perderte su nuevo spot publicitario. Ha emocionado a todos los espectadores.

Quién es quién

Este bebé descubre por primera vez el concepto "gemelos". No podrás acabar de verlo sin haber esbozado una sonrisa. 

No te pierdas como el niño mira de un lado al otro sin dar crédito de lo que ven sus ojos.

Andando sobre el agua

La naturaleza da muchas pruebas de la belleza que esconde y en este viral podemos ver una de ellas. Dos personas decidieron grabarse así mismos andando sobre un lago helado en Eslovaquia. 

La ilusión óptica que transmite el agua cristalina totalmente congelada parece dar la sensación de poder andar sobre el propio lago.

Mareo asegurado

Todo lo que rodea al deporte, ya sea profesional o universitario, en Estados Unidos adquiere una magnitud casi más amplia que el propio deporte en sí. Claro ejemplo de ello es el gran acto de apertura de la final de la Super Bowl.

Otro ejemplo son las bandas de música que ponen sonido a los partidos o, como se puede ver en este viral, el cuerpo de animadores que hacen piruetas y números increíbles para entretener a los aficionados. 

Mira a esta chica mostrando todo el potencial. Una auténtica atleta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.