Skip to main content

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

ofertas san valentin, cena san valentin, descuentos san valentín 2017, ideas regalo san valentin, regalos originales san valentin para ella, regalos de san valentin para mi el 2017, apps san valentín, viajes san valentin

07/02/2017 - 09:42

Aunque este año San Valentín cae martes no es excusa para que puedas preparar una velada especial graciaa  con ofertas, escapadas y cenas de San Valentín.

¿Todavía no has preparado nada especial para San Valentín? No queda mucho tiempo, y aunque este año será algo más complicado pues cae en día laboral, no es excusa para preparar una velada inolvidable con tu pareja. ¿Por qué no dejas a un lado la típica caja de bombones o el socorrido perfume y te decantas por algo más original? Tu pareja se lo merece.

Aunque quedan poco días para la fecha señalada, aún estás a tiempo de sorprender. Gracias a Internet sólo necesitas 24 horas para comprar un regalo de San Valentín original sin necesidad de gastar mucho dinero. En apenas unos pocos minutos podrás reservar una cena romántica de San Valentín o un viaje de fin de semana con algunas de las apps y webs de ofertas, escapadas y cenas de San Valentín que hemos seleccionado.

Se trata de servicios de ocio especializados que te ofrecerán un viaje corto a un destino romántico, una velada en un lugar íntimo, una obra de teatro o un concierto inolvidable, y otras sorpresas que sorprenderán a tu pareja.

Acompáñalo con un mensaje romántico en la fecha señalada, como los que te proponemos en este vídeo, y el éxito está asegurado:

¿A qué estás esperando? Pulsa en el botón Siguiente y descubre las mejores las apps y webs de ofertas, escapadas y cenas de San Valentín 2017.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para hombres

Groupon, regalos para todo tipo de Cupidos

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Uno de los destinos clásicos para estas fechas es Groupon, que ha preparado una colección de planes, restaurantes y sesiones de belleza para este San Valentín. Tan sólo tienes que seguir la flecha de Cupido dentro de la propia web o app, y localizar ofertas especiales del Día de los Enamorados.

Como es tradición en este tipo de servicios de ocio, debes introducir tu localidad para encontrar experiencias cercanas a tu lugar de residencia.

La oferta de San Valentín 2017 de Groupon se divide en cuatro apartados: Para Comerte Mejor, Sesión de Mimos, Momentos Juntos y ¿Escapamos?:

Si le quitamos el barniz publicitario estas propuestas se traducen en una selección de restaurantes con veladas románticas, sesiones de belleza y tratamientos de salud y relajación, actividades para hacer en pareja (desde apuntarse a un curso a conducir un Ferrari), o escapadas de fin de semana a un hotel, casa rural, una posada o un lugar con encanto en plena naturaleza.

Sin duda, Groupon es una de las mejores webs y app de ofertas, escapadas y cenas de San Valentín.

Durante estos días obtienes un 15% de descuento en tus compras si lo haces desde la app e introduces el código REGALO.

Esta es la página web de Groupon. Te proporcionamos también los enlaces para descargar la app de Groupon para Android e iOS.

Los 7 mejores destinos para viajar en San Valentín

LetBonus, un poco de todo

ofertas descuentos san valentin

LetBonus añade a su habitual oferta de salud y belleza, viajes y escapadas, ocio y cursos, una sección dedicada a San Valentín.

Una de sus peculiaridades es que algunos de sus servicios tienen una opción de Cashback: el dinero vuelve a tí. El 10% de lo que gastes en esos servicios lo recuperas para utilizarlo en otra compra.

¿Y qué ha preparado LetBonus para San Valentín? Como ocurre siempre en este tipo de servicios, depende de donde vívas. Lógicamente la oferta será mayor en Madrid o Barcelona que en un pequeño pueblo aislado.

LetBonus ha seleccionado tratamientos de belleza, peluquería, restaurantes, y espectáculos que van desde una sesión de flamenco a conciertos de rock, teatro, musicales, y hasta actuaciones humorísticas:

Por supuesto no faltan las escapadas rurales, de relax, e incluso propuestas para ir a esquiar.

Una selección muy completa disponible desde un buscador exclusivo de San Valentín, personalizado para tu zona.

Este es el enlace a la web de LetBonus. Descarga desde aqui la app de LetBonus para Android e iOS.

Los mejores servicios de comida precocinada para una cena improvisada

Groupalia, búsquedas precisas

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Groupalia tiene todo lo que necesitas para organizar una jornada inolvidable el Día de los Enamorados, desde la mañana hasta la noche: escapadas, comida, cena, espectáculos, hoteles...

Su propuesta de San Valentín 2017 abarca desayunos, comidas y cenas, escapadas, sesiones de belleza, productos eróticos, y regalos que se pueden usar en el futuro, desde cursos a sesiones de belleza o excursiones.

La app incluye potentes filtros para seleccionar por precio, descuento, distancia desde tu localización actual, o novedad de la propuesta:

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Durante los días previos a San Valentín debes estar atento a la página, ya que es habitual encontrar descuentos añadidos a los planes de San Valentín mediante el uso de un código descuento y siempre que se supere una compra mínima, algo sencillo ya que los planes y ofertas de San Valentín suelen tener un precio alevado.

Echa un vistazo a las ofertas en la web de Groupalia, o bien a través de la app de Groupalia para iOS o Android.

7 aplicaciones con ideas originales para San Valentín

Couple, la app para enamorados en la distancia

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Las apps y páginas webs con ofertas, escapadas y cenas de San Valentín que estamos recomendando en este artículo están pensadas para parejas que tienen la suerte de vivir en la misma ciudad o pueden reunirse en una fecha tan señalada.

Pero no todos los enamorados pueden celebrar el día de San Valentín juntos. Para todos ellos existe la app Couple. Su función es ayudarte a mantener una relación sentimental a distancia. Un chat privado para enviar mensajes, fotos, vídeo y audio. Con escritura a mano alzada, calendario compartido, geolocalización, listas de cosas para hacer juntos, mapa de actividad en tiempo real, y mucho más. Visiona el vídeo para hacerte una idea de cómo funciona:

Couple incluye una función muy original llamada ThumbKiss. Colocas el pulgar en la pantalla del móvil y una huella aparece en el mismo lugar, en el smartphone de la otra persona. Al tocarla, ambos dispositivos vibran.

Puedes utilizar Couple a través de su página web, o bien descargando la app de Couple para Android o iOS.

7 películas románticas para ver en San Valentín

Trivago, el buscador de hoteles

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Si prefieres organizar la velada por tu cuenta pero lo que necesitas es un hotel romántico para terminar el día, Trivago es uno de los comparadores de hoteles más competentes.

Presume de ser el mayor comparador de precios de hoteles del mundo: compara las ofertas de más de 900 000 hoteles en más de 250 webs de reserva para localizar el precio más bajo. Con su motor de búsqueda obtienes precios un 35% más baratos que si buscas por tu cuenta.

Trivago dispone de ofertas de hoteles en todo el mundo y estos días incluye numerosas ofertas de San Valentín 2017. Puedes buscar por ciudad y después refinar la búsqueda según el tipo de estancia que desees.

Ha desarrollado apps para iOS y Android que te permiten recibir notificaciones con ofertas o contratar desde cualquier lugar:

Las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín

Puedes acceder a las propuestas de Trivago desde su página web o bien a través de la app de Trivago para iOS o Android.

Webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones en San Valentín