Skip to main content

Las motos eléctricas más interesantes del mercado

Las mejores motos eléctricas del mercado

28/10/2017 - 16:00

Las mejores motos eléctricas del mercado

Llevamos mucho tiempo analizando los nuevos coches inteligentes del futuro en nuestra Zona Motor, pero en esta ocasión vamos a centrarnos exclusivamente en los vehículos a dos ruedas para recopilar las mejores motos eléctricas del mercado. El coche eléctrico ya no es el futuro, sino el presente, y esta revolución también cambiará para siempre el mercado de las motos.

Si bien es verdad que es incorrecto hacer comparativas, es inevitable enlazar estos vehículos con el antes y el después que ha supuesto el desembarco de Tesla en el mercado. Esta empresa de Elon Musk está revolucionando el sector automovilístico, y los parecidos con alguna compañía que ya está liderando el mercado de las motos eléctricas son más que evidentes. Empresas como Zero o Lightning, e incluso gigantes como BMW, ya tienen algo que decir al respecto.

Con la revolución del motor cada vez son más los fabricantes de motos eléctricas que deciden mejorar los productos actuales para marcar la diferencia y conseguir un hueco en el liderazgo.

¡Toma ya! La mítica moto Vespa regresa en versión eléctrica

Las baterías de litio son el presente, y tienen muchos aspectos mejorables, pero en el futuro todo hace pensar que las baterías sólidas van a retirar a las anteriores consiguiendo unas mejoras hasta ahora impensables. Eso por no hablar de otro tipo de baterías que mejoraran las cargas rápidas e incluso llegará un momento dónde no será necesario perder más tiempo que el que gastamos ahora en repostar combustible.

Esta máscara para evitar el frío en la moto te vendrá muy bien en invierno

El nacimiento de los primeros bocetos de motos eléctricas -o mejor dicho, los vehículos a dos ruedas con algún tipo de motor eléctrico- se remonta a 1895, con los primeros modelos funcionales utilizándose sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial. Pese a que parece que durante estos últimos años podría parecer que las motos con motor eléctrico se han dejado un poco aparcadas, te podemos asegurar que las cosas están cambiando.

No podemos obviar que casi todos los grandes fabricantes tienen prototipos si no han publicado ya algún vehículo de estas características, y nuestra intención en estas líneas es mostrarte las motos eléctricas con las mejores características del momento. Para demostrarte que lo que estamos diciendo no es mentira, hemos querido presentarte las mejores motos eléctricas de 2017. Pulsa sobre el botón "Siguiente".

Ver ahora: