Skip to main content

20 felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp

Felicitación de Nochebuena

24/12/2019 - 07:05

Felicitar la Nochebuena por WhatsApp es la opción que hoy en día eligen la mayoría de los usuarios para transmitir sus mejores deseos en estas fiestas. Sorprende a tus familiares y amigos con esta selección de imágenes, GIFs y frases navideñas que hemos preparado para ti.

Si te piden que enumeres tradiciones navideñas, seguro que entre poner el árbol, las cenas y comidas con familia y amigos, el sorteo de la lotería o el amigo invisible, también citarías enviar felicitaciones de Nochebuena por WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea. Y es que, en los últimos años, esta práctica se ha convertido ya en todo un clásico de estas fechas

Pocos son ya los que envían las postales navideñas tradicionales por correo físico, o los que hacen una llamada de teléfono para felicitar las fiestas. La ajetreada rutina diaria apenas nos deja tiempo libre y vamos corriendo a todas partes, por lo que enviar una felicitación de Nochebuena por WhatsApp se ha convertido en la forma más cómoda, rápida y práctica de mandarle a nuestros seres queridos nuestros buenos deseos para estas fechas.

No obstante, mandar una felicitación navideña por WhatsApp o cualquier otra app de mensajería instantánea no resulta tan sencillo como puede parecer a priori. Estamos de acuerdo en que el proceso en sí es muy fácil (tan solo hace falta escribir un texto, adjuntar una imagen y enviar el mensaje), pero el problema está en que cada vez nos cuesta más ser originales a la hora de elaborar el contenido.

Y es algo normal, teniendo en cuenta que ya han pasado bastantes años desde que utilizamos imágenes o memes navideños y frases cortas de Navidad para enviar como felicitación. 

Si este año quieres ser verdaderamente original y sorprender a los tuyos, has llegado al lugar adecuado. En esta lista hemos preparado para ti una selección con una serie de felicitaciones de Nochebuena para WhatsApp que no dejarán indiferente a tu familia y amigos. Las hemos organizado en función de su categoría para que te resulte súper sencillo encontrar el tipo de felicitación dependiendo de su destinatario. 

Ahora solo te queda escoger la que más te guste, descargarla en tu ordenador o teléfono móvil, añadir si lo deseas una frase de Navidad (la que más te guste de las que te proponemos o una creada por ti), ¡y listo! ¡Felices fiestas!

Índice de contenidos

Más:

#Navidad