Skip to main content

Correo gratis: los mejores servicios de e-mail que puedes utilizar

Correo gratis: los mejores servicios de e-mail que puedes utilizar

10/03/2019 - 08:00

Los más populares son Gmail y Outlook.com pero, ¿sabías que existen muchos otros servicios de e-mail gratuito que puedes utilizar? Hemos seleccionado los servicios de correo gratis mejor valorados por sus usuarios.

Se estima que cada día se envían más de 2.000 millones de correos electrónicos al día. Esto demuestra que, pese al enorme auge de las apps de mensajería instantánea, el e-mail continúa siendo uno de los sistemas de comunicación más populares.

A pesar de ser un servicio tan extendido, pocos son los que realmente están dispuestos a pagar por obtener un servicio de correo ya que existen alternativas gratuitas de mucha calidad. Son muchos los usuarios que usan servicios como Gmail o Hotmail gratis, pero existen muchos otros servicios de correo. Estos son los mejores servicios gratuitos de e-mail que puedes utilizar.

Hay servicios de correo gratuito especialmente orientados al ámbito empresarial, otros en el que se prima la seguridad y la privacidad y, los más populares, en los que se valora su soporte y conexión con muchos otros servicios adicionales para el usuario.

Hemos creado una selección de los mejores servicios de e-mail que puedes utilizar en 2019 para que tus comunicaciones por correo electrónico no se conviertan en un lastre para ti.

ProtonMail

La seguridad en las comunicaciones debe ser una de las constantes en el día a día de cualquier usuario de correo electrónico, pero no todos los servicios de correo gratuito ofrecen el mismo nivel de seguridad en sus cuentas.

Correo gratis: los mejores servicios de e-mail que puedes utilizar

ProtonMail es un servicio de correo gratis que prioriza la privacidad y la seguridad considerándola como un derecho humano.

Las cuentas de correo gratuito que ofrece ProtonMail proporcionan un espacio de almacenamiento de 500 MB para tu correo y están limitadas a un tráfico de hasta 150 mensajes al día al que puedes acceder con un sencillo registro desde su página web.

Además, ProtonMail dispone de aplicaciones de correo para Android e iOS, así como acceso desde web, por lo que podrás gestionar tu correo desde cualquier lugar y desde el dispositivo que elijas. Esto lo convierten en un serio candidato a los mejores servicios gratuitos de e-mail que puedes utilizar en 2019.

La aplicación de correo de Windows 10 te permitirá personalizar todas sus fuentes

Si quieres ampliar el espacio hasta los 5 GB, ampliar el número de correos que puedes enviar o añadir nuevas funciones para mejorar la gestión de tu correo, ProtonMail proporciona un servicio de correo electrónico completo y seguro por unos 4 euros al mes.

Tienes toda la información en la página web de ProtonMail.