Skip to main content

Estos fueron los productos con los que Apple revolucionó el mundo en su presentación

Steve Jobs primer iPhone

Creative Commons

11/09/2018 - 11:00

Apple es una de las compañías más importantes del mundo, incluso si tenemos en cuenta a otras que no son tecnológicas. Hay muchos motivos para esta situación, aunque sin duda uno de los principales es la innovación.

A lo largo de su historia, Apple ha presentado varios productos que han revolucionado el sector, y no sólo hablamos del iPhone, sino de ordenadores que fueron presentados hace ya más de 30 años.

La evolución de Apple es larga y está plagada de luces y sombras. No siempre ha sido todo tan positivo para la firma californiana, aunque finalmente han sabido abrirse camino y lograr situarse entre las compañías más valiosas del mundo.

Algunos de estos dispositivos están aún a la venta, otros no. El caso es que todos tienen en común una cosa: llegaron antes al mercado que la competencia o proporcionaron una experiencia de usuario única y distinta.

Puede que hayas tenido alguno de ellos e incluso puede que ni siquiera hubieras nacido entonces. Aquí va una lista con los productos más revolucionarios e innovadores de Apple.

Tags:

#Apple

Ver ahora: