Skip to main content

Me quiero comprar un reloj inteligente de Samsung, ¿qué opciones tengo?

Samsung Galaxy Watch

19/10/2018 - 11:00 | Actualizado 16/11/2018

¿Te gustaría comprar un reloj inteligente de Samsung? Toma nota de todos los smartwacht de la marca surcoreana que puedes comprar oficialmente en España.

Si te quieres comprar un reloj inteligente de Samsung, seguro que te has preguntado cuáles son las opciones que tienes a tu disposición para hacerte con un smartwatch de la marca en España.

Dado que en la actualidad la firma surcoreana tiene varias líneas de producto paralelas, es posible que no tengas muy claro cuáles son las diferencias entre los distintos dispositivos.

Por este motivo, para ayudarte a hacer tu elección a continuación vamos a enumerar todos los smartwatch Samsung disponibles oficialmente en España, con su precio y algunas de sus características más destacadas.

Estos son los smartwatches más vendidos en Amazon España

Con las incorporaciones que han llegado al catálogo últimamente, queda más que claro que Samsung no piensa tirar la toalla y seguirá presentando batalla al Apple Watch, así que apostar por un reloj de este fabricante es ir sobre seguro, con futuras actualizaciones y novedades a nivel de software.

¿Aún no lo tienes claro? Aquí va el listado.

Tags:

#samsung, #sync

Ver ahora: