Logo Computerhoy.com

Me quiero comprar un reloj inteligente de Samsung, ¿qué opciones tengo?

- Actualizado:
Samsung Galaxy Watch
¿Te gustaría comprar un reloj inteligente de Samsung? Toma nota de todos los smartwacht de la marca surcoreana que puedes comprar oficialmente en España.

Si te quieres comprar un reloj inteligente de Samsung, seguro que te has preguntado cuáles son las opciones que tienes a tu disposición para hacerte con un smartwatch de la marca en España.

Dado que en la actualidad la firma surcoreana tiene varias líneas de producto paralelas, es posible que no tengas muy claro cuáles son las diferencias entre los distintos dispositivos.

Por este motivo, para ayudarte a hacer tu elección a continuación vamos a enumerar todos los smartwatch Samsung disponibles oficialmente en España, con su precio y algunas de sus características más destacadas.

Estos son los smartwatches más vendidos en Amazon España

Con las incorporaciones que han llegado al catálogo últimamente, queda más que claro que Samsung no piensa tirar la toalla y seguirá presentando batalla al Apple Watch, así que apostar por un reloj de este fabricante es ir sobre seguro, con futuras actualizaciones y novedades a nivel de software.

¿Aún no lo tienes claro? Aquí va el listado.

Samsung Galaxy Watch: los nuevos relojes, ahora con 4G

Hace apenas unos meses Samsung sorprendió con una nueva línea de relojes inteligentes, los Galaxy Watch. Con este movimiento, la firma surcoreana abandona la marca Gear para agrupar sus smartwatches en la familia de productos Galaxy.

Estos relojes son la gama alta de Samsung, con mejor conectividad, sobre todo porque pasan a estar disponibles en su versión 4G con eSIM, por si quieres recibir llamadas o tener Internet directamente en tu smartwatch.

Su aspecto es bastante clásico, aunque evidentemente la esfera es completamente personalizable con nuevos aspectos.

Con pantalla AMOLED y tecnología Always On, siempre puedes ver las notificaciones y la hora ahorrando batería. Los Samsung Galaxy Watch hacen las veces no sólo de reloj, sino también de smartband fitness monitorizando tu frecuencia cardíaca, actividad física e incluso el sueño.

Están disponibles con esfera de 46 y de 42 mm para muñecas grandes y pequeñas a partir de 329 euros, aunque es posible encontrarlos más baratos con alguna que otra oferta.

Samsung Galaxy Gear S3: la opción económica si quieres un reloj inteligente Samsung

Con la llegada de los Galaxy Watch, los inmediatamente perjudicados -o beneficiados, depende de cómo se mire- fueron los Gear S3, la generación anterior de relojes inteligentes que fue presentada en 2017 y que ahora resultan más económicos.

Su precio bajó automáticamente desde los 329 euros a los 247 euros actuales, un precio que puede decirse que es ultracompetitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

Si bien no cuenta con LTE, el dispositivo sí dispone de una aplicación para hacer llamadas sin teléfono. Además tiene conexión Bluetooth y WiFi y realiza funciones de cuantificación de valores físicos.

La esfera es personalizable, por si prefieres una más casual u otra alternativa. En todo caso, ahora mismo sólo están disponibles oficialmente en España en su versión Classic y Frontier, así que si quieres un reloj con otro aspecto vas a tener que apostar por otro.

Samsung Gear S3

Samsung Gear Sport: el smartwatch deportivo más barato de Samsung

Si lo que buscas es un reloj inteligente de Samsung barato, o al menos más asequible de los que hemos visto hasta ahora, el Gear Sport quizás sea la opción perfecta, sobre todo si lo vas a usar con fines deportivos.

Como su propio nombre infiere, cuenta con todo lo necesario para usarlo mientras haces deporte: acelerómetro, giroscopio, contados de pasos, de calorías y mucho más.

Esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un smartwatch

Sin duda lo más llamativo es su diseño, más casual y juvenil, sobre todo si lo compras en color azul. Las esferas son personalizables, al igual que en todos los demás relojes inteligentes de la marca.

En cuanto a conectividad, tiene WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC y es sumergible, perfecto para escuchar música mientras entrenas.

De la misma forma que bajaron de precio los Gear S3 con el lanzamiento de los Galaxy Watch, el Gear Sport de Samsung es ahora 124 euros más barato (precios oficiales. En Amazon España lo puedes encontrar desde 199 euros.

Samsung Gear Sport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync