Skip to main content

Las mejores TV por menos de 300 euros (actualizado a 2018)

Mejores TV por menos de 300 euros 2018

Alberto Lloret

30/05/2018 - 12:03

Si estás pensando en comprar un televisor por menos de 300 euros, bien para el dormitorio, bien como segunda pantalla para alguna habitación de la casa o simplemente para jugar, aunque el presupuesto es bastante limitado, te alegrará saber que hay bastantes opciones, y algunas realmente buenas. Casi impensables hace un par de años.

Además, con el Mundial 2018 a la vuelta de la esquina, es un buen momento para cambiar de televisor, ya que raro es el fabricante que no está ofreciendo alguna oferta o rebaja en los precios de venta al público recomendados de muchos de sus modelos, superando en algunos casos hasta el 35% de descuento. 

Y es que 2018 ha comenzado muy fuerte en cuanto a rebajas en televisores, y si bien es cierto que las mayores ofertas se están viendo en los paneles 4K, las TV FullHD siguen ofreciendo los precios más contenidos.

Estos son los televisores más vendidos en MediaMarkt

Por eso, y dado que el Mundial 2018 no se va a emitir en 4K, te bastará con una tele FullHD, entre las que todavía sigue habiendo bastante para elegir, con funcionalidad Smart TV y a precio bastante ajustado. ¿Listo para descubrir las mejores TV por menos de 300 euros

Ver ahora:

Sobre el autor

user Alberto Lloret

Redactor jefe de Hobby Consolas

Empecé a trabajar en Hobby Consolas en 1998, y tras pasar 14 años en PlayManía, regresé a HC, donde actualmente me encargo de la edición impresa.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos