Skip to main content

Las mejores TV por menos de 300 euros (actualizado a 2019)

Las mejores TV por menos de 300 euros
user

30/05/2018 - 12:03 | Actualizado 17/01/2019

Son muchos los usuarios que quieren comprar una TV barata para el salón, el dormitorio o el cuarto de los niños. Si es tu caso, toma nota de los mejores televisores por menos de 300 euros que tienes a tu disposición ahora mismo en el mercado.

¿Piensas que comprar un televisor por menos de 300 euros es imposible? ¡Pues te equivocas! En tiempos donde existen móviles que superan de largo los 1.000 euros, también es posible encontrar televisores muy baratos que, si bien no cuentan con las últimas tecnologías en procesamiento de imagen, ni están equipados con sofisticados sistemas de sonido, cumplen perfectamente su función. 

Como segunda televisión para la cocina, para el dormitorio o como refugio para ver lo que te gusta cuando tu familia se ha atrincherado en el salón y no hay forma de hacerse con el control del mando a distancia. Existen muchas situaciones en las que habrías querido tener un televisor barato en el que ver tu programa favorito, el fútbol, la telenovela o lo que se te antoje sin molestar a nadie.

Si bien es cierto que, en grandes eventos de ofertas como es el Black Friday, Amazon Prime Day o el 11.11 es más sencillo encontrar televisores por menos de 300 euros, lo cierto es que algunos modelos se mueven en esos precios durante todo el año.

Estos son los televisores más vendidos en MediaMarkt

Por supuesto, no puedes esperar que un televisor de menos de 300 euros incluya un panel 4K, pero sí ofrecerá una calidad más que decente como para disfrutar de los programas de la tele que se emiten en HD y son más que suficientes para ver todo tipo de contenido de forma ocasional. Algunos modelos incluso pueden llegar a sorprenderte por su tamaño o por las prestaciones. ¿Listo para asumir el reto de encontrar un televisor barato por menos de 300 euros? ¡Empezamos!