Skip to main content

Los móviles a los que se enfrenta el Xiaomi Mi A2

24/07/2018 - 11:00

La llegada del Xiaomi Mi A2 se acerca. Su lanzamiento está previsto para este mismo mes de julio, al menos en China, aunque probablemente tardará un poco más en llegar a España. 

La expectación está justificada, y es que el Mi A1 ha arrasado en ventas, algo que hace que muchos esperen como agua de mayo el lanzamiento del Xiaomi Mi A2, pero ¿merece la pena explorar otras alternativas? ¿Hay móviles mejores o al menos parecidos?

Por las filtraciones llegadas del país asiático, podemos saber más o menos cómo será el próximo buque insignia de esta marca china. Con Android One y pantalla 18:9, actualiza todo lo que se dejaron en el tintero en la anterior versión.

Estos son los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Casi con total seguridad repetirá los 4 GB de RAM, probablemente con un procesador mejor que el Snapdragon 625 del Mi A1. Además, no es descartable que el Xiaomi Mi A2 incorpore la IA en su cámara.

Por suerte, hay suficiente variedad como para decir que algunas alternativas al Xiaomi Mi A2 son bastante atractivas. Incluso dentro del propio catálogo de Xiaomi hay algunos móviles que pueden hacerle sombra.

Sin duda, es Android One el principal rasgo diferenciador pero ¿hay algo mejor?

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: