Logo Computerhoy.com

Ofertas Xiaomi en Black Friday: estas son las mejores rebajas

Tienda física de Xiaomi en Hangzhou, China

Open Grid Scheduler / Flickr

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi es una de las marcas más famosas del mundo gracias a sus móviles. Durante este Black Friday te podrás encontrar móviles, auriculares, tablets, accesorios y sus pequeños electrodomésticos en oferta.

Todos los años, incluso en cualquier gran evento de ofertas y descuentos, una de las marcas que siempre logra destacar ante el resto es Xiaomi. El conocido fabricante de móviles y tecnología chino se ha convertido en un éxito y que durante Black Friday es muy demandada.

Los móviles son los productos estrella de Xiaomi, pero tienen muchos más. Sus nuevas tablets cuentan con una buena relación calidad precio, pero también sus auriculares. Incluso los pequeños electrodomésticos son bastante deseados.

La buena noticia es que durante este Black Friday 2022 tienes ofertas de Xiaomi en prácticamente todo su catálogo. La mala noticia es que solo tendrás hasta el Cyber Monday para conseguirlos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Da igual si buscas un nuevo móvil para comprarte o para regalar, incluso un nuevo par de auriculares inalámbricos o alguno de sus famosos aparatos como un patinete o una freidora sin aceite, todos estos productos de Xiaomi están en oferta.

Recuerda que Black Friday es tu última oportunidad para conseguir verdaderos chollos antes de Navidad. Siempre recomendamos hacer este tipo de compras ahora y así ahorrarte dinero.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

¿En busca de un móvil bueno, bonito y barato? Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene todas las de convertirse en tu próximo smartphone gracias a una relación calidad precio casi inmejorable. Ahora mismo está disponible por 229 euros con una capacidad de 128 GB.

Este móvil tiene una increíble pantalla AMOLED de 6,67" a 120 Hz, un procesador Snapdragon 732G que rinde bastante bien, una cámara de 108 megapíxeles y una batería de 5.020 mAh para que de para más de un día de uso.

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi

Xiaomi Redmi 10

Redmi 10 se ha convertido en uno de los móviles más vendidos durante estos días de Black Friday gracia a su relación calidad precio en esta reedición de 2022 que cuesta menos de 150 euros.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, procesador Helio G98 (el cambio frente a la versión de 2021), 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una cámara de 50 megapíxeles y batería de 5.000 mAh para que te dure más de un día.

Xiaomi Pad 5

Galeria review xiaomi pad 5
Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Xiaomi Pad 5 es la primera tablet de Xiaomi en llegar a España y a lo grande. Tiene una pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz y un excelente rendimiento que saca a su procesador Snapdragon 860. Perfecta teniendo en cuenta que la puedes comprar por solo 275 euros en eBay utilizando el cupón BFESP75.

Tiene un buen software, un rendimiento a la altura de lo que se busca en una tablet y además una autonomía que cumple con creces.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

La pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band Pro es una especie de actualización de Xiaomi Smart Band 7 con una pantalla más grande y funciones muy similares, por un precio bastante más bajo. Esta pulsera cuesta menos de 25 euros.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas muy brillante, con más de 110 modos de deportivos y capacidad para sumergirse hasta 50 metros. Por supuesto cuenta con los sensores de salud más importantes, como el sensor de frecuencia cardiaca y el de nivel de oxígeno en sangre.

Xiaomi TV F2 Fire TV

Xiaomi TV F2 Fire TV

Xiaomi TV F2 43"

Una Smart TV de 43 pulgadas con la tecnología Amazon Fire TV integrada, control total con Alexa y streaming inalámbrico vía AirPlay.
Xiaomi TV F2 43"-1696849153177

Las Smart TV de Xiaomi siempre suelen ser buena oferta teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y el precio al que se pueden encontrar, pero una de las que más éxito está teniendo es esta Xiaomi TV F2 con Fire TV de 43 pulgadas. Su precio es de 269 euros con envío gratis.

Es una Smart TV de buen tamaño, con un panel LED de 42 pulgadas,4 K, compatible con HDR10 y que hasta cuenta con AirPlay 2, conexiones HDMI 2.1 a 120 Hz para usar con tu PlayStation 5.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite se encuentran entre los más barato que cuenta la marca por menos de 18 euros.

Estos auriculares Bluetooth 5.2 no pierden la señal gracia a su baja latencia y cuentan con una autonomía de hasta 18 horas con su caja de carga o hasta 5 horas por auricular independientemente. No tienen cancelación de ruido activa, pero sí cancelación de ruido ambiente en llamadas.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer es uno de los pequeños electrodomésticos más demandados de Xiaomi, algo que no se veía desde su famosa arrocera. Está en oferta por menos de 75 euros en PcComponentes.

Esta freidora sin aceite cuenta con un cesto de 3,5 litros, capacidad más que suficiente para unas 2 raciones. Además de una potencia de 1500 W y conectividad inalámbrica para poder ver su estado desde el móvil. Incluso podrás controlarla con Alexa o el asistente de Google.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Este robot aspirador también pasa la mopa húmeda. Tiene sensor láser y navegación inteligente con una autonomía aproximada de hora y media.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S es el accesorio que estabas esperando para mejorar tu casa. El robot aspirador definitivo para mantener el suelo de tu hogar limpio gracias a su función de aspirado, pero también con el fregado con su mopa húmeda.

Este robot aspirador en oferta por Black Friday te puede salir realmente barato, solo 179 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas