Logo Computerhoy.com

¿Qué relojes inteligentes de Xiaomi puedes comprar en España? Estos son los más interesantes

Amazfit Verge

Con un smartwatch puedes hacer más cosas de las que crees, pero siempre se suelen centrar en dos que hacen muy bien. Pueden mostrar todas esas notificaciones que te llegan al móvil a lo largo del día y descartarlas o realizar alguna acción de forma más rápida. También hacer ejercicio y que siga todos tus movimientos.

Estos relojes han dejado de ser gadgets para los más aficionados al mundo de la tecnología y cada vez son más comunes en toda clase de personas. De la misma forma que se expandió el móvil, hoy en día un smartwatch es como tu segundo móvil con el que no puedes vivir.

Xiaomi tiene un gran número de smartwatch disponibles mediante la marca Amazfit, una de las empresas en las que colabora.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene dispositivos de todo tipo. Para el deportista que necesita el reloj con la máxima información mientras corre o monta en bici, el que solo quiere un reloj simple con seguimiento de tus pasos y notificaciones o el reloj de alta gama con un diseño propio de grandes casas relojeras suizas.

Esos son sus mejores relojes de Xiaomi que puedes comprar en España, con la posibilidad de sincronizarlos con tu móvil y hacer deporte con ellos.

Amazfit GTS

Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.
Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.

El último modelo en llegar a España es el Amazfit GTS que ahora cuesta 141€, un reloj con una pantalla cuadrada AMOLED y un cuerpo de metal que recuerda mucho al Apple Watch, tanto por su diseño exterior como por la interfaz.

Es un reloj de cuerpo fino metalizado y un diseño elegante que puede servir para mostrar notificaciones, realizar respuestas rápidas y realizar un seguimiento de hasta 12 deportes.

La interfaz modular permite personalizar algunos de los iconos que se muestran con información detallada, como tu actividad diaria, el tiempo o el ritmo cardíaco. Es resistente al agua, tiene una batería de 14 días de uso, incluye un sensor óptico de seguimiento, motor de datos biológicos y un monitor de frecuencia cardiaca con seguimiento 24/7 capaz de identificar arritmias.

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Este reloj es uno de los smartwatchs más simples de Xiaomi y que posee una batería que dura la friolera de 45 días de uso “normal”. Además, pese a su precio y diseño, incluye GPS lo que es perfecto para los que hacen deporte en exteriores.

Amazfit Bip, que sólo cuesta menos de 71€, puede registrar los pasos diarios y deportes como correr al aire libre, correr en cinta, ciclismo o caminatas.

Es resistente al agua y al polvo, aunque no se recomienda meterlo en piscina o en el mar. Tiene un sensor de frecuencia cardiaca que permite saber tus pulsaciones en todo momento.

La pantalla táctil muestra notificaciones, como las llamadas, SMS o mensajes de WhatsApp. Para hacer tu vida menos sedentaria, te recordará cada hora que debes levantarte y caminar un poco.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Este smartwatch de Xioami cuenta con hasta 30 días de batería con una sola carga, pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño.

Aprovecha esta oferta

Amazfit Nexo

Amazfit Nexo

Uno de los pocos relojes con 4G y GPS es este Amazfit Nexo, un bonito reloj con una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas y efecto de cristal 2.5D.

Este Amazfit Nexo es un smartwatch muy discreto, pero que funciona muy bien con luz directa del sol gracias a su pantalla AMOLED a color. Incluye conectividad 4G gracias a una eSIM, pero primero tienes que asegurarte que tu operadora es compatible con este reloj.

Rastre 10 deportes diferentes como correr, caminar, elíptica, montañismo, trail, fútbol o saltar a la comba. Para los deportes de exterior puede guardar las rutas gracias a que es compatible con GPS y GLONASS.

También tiene un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y te avisará cada hora para levantarte y llevar una vida menos sedentaria.

Amazfit Nexo

Este reloj de Amazfit y Xiaomi cuenta con GPS, conectividad LTE con eSIM y pantalla AMOLED, además de medir datos de hasta doce actividades deportivas distintas.
Nexo

Amazfit Pace

Xiaomi Amazfit Pace

Este Amazfit Pace es un reloj más deportivo, con un cuerpo cerámico muy resistente y en sus variantes con correa roja y negra.

Tiene una pantalla siempre encendida que se atenúa tras unos segundos cuando no lo estás mirando. Como muchos otros, incorpora un monitor de frecuencia cardiaca, GPS integrado y además memoria interna para almacenar música y reproducirla con auriculares.

A los deportistas les alegrará saber que registra hasta 11 deportes como correr, caminatas, ciclismo, fútbol, tenis, montañismo o esquí.

Su batería ofrece hasta 5 días de uso intensivo o 35 horas utilizando el GPS sin interrupción. Sin duda un reloj dedicado a los deportistas que quieren sacar el máximo partido a sus carreras.

Xiaomi Mi Quartz

Xiaomi Mi Quartz
Xiaomi, Aliexpress

Este es un reloj muy especial, para esas personas que quieren un reloj que parece análogico, pero que también tiene algo de smartwatch. El Xiaomi Mi Quartz es un reloj difícil de conseguir en España, pero que se puede encontrar en varias tiendas.

Con una esfera analógica y un diseño minimalista, este Xiaomi Mi Quartz esconde en su interior un podómetro que hace un seguimiento de tus pasos diarios, monitorización del sueño y calorías quemadas.

Tendrás que ver los progresos en tu aplicación, pero es una forma muy elegante de tener un reloj que cuenta tus pasos sin que lo parezca.

Xiaomi Mi Quartz

Este reloj de aspecto clásico cuenta en su interior con funciones inteligentes, como por ejemplo cuantificación deportiva avanzada o monitorización del sueño.
    Mi Quartz

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas