Logo Computerhoy.com

5 robots aspiradores de más de 1.000€ que merecen muchísimo la pena

Dreame L20 Ultra Complete

Dreame

A todos nos gusta pescar chollos y gangas, pero en el fondo sabemos que lo barato a veces sale caro y que nadie da duros por pesetas. Los robots asequibles pueden sorprenderte y apañarte la casa bastante bien si mantienes las cosas más o menos limpias.

Sin embargo, si tienes una casa grande, mucho trajín de gente, varios niños o, lo que es peor, varias mascotas soltando todo el rato pelos y moviendo porquería de un lado a otro, no harás mejor inversión que la que puedes hacer con estos verdaderos aviones de la limpieza.

Eso sí, fíjate bien en tus necesidades y no te ciegues por toda la tecnología que incorporan, pues cada uno será conveniente para un tipo de hogar.

  1. Roborock S8 Pro Ultra
  2. iRobot Roomba Combo j9+
  3. SAMSUNG Jet BOT AI+
  4. Cecotec Conga 12090
  5. Dreame L20 Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

Roborock S8 Pro Ultra

El nuevo modelo de Roborock limpia y seca la mopa automáticamente, reconoce objetos y obstáculos, y tiene una potencia de succión de 6.000 Pa.
Roborock S8 Pro Ultra-1690212055072

Lo mejor de Roborock. El S8 pro Ultra es un robot aspirador que también friegasuelos con funciones automáticas de vaciado, lavado, secado, limpieza de la propia base y autorellenado de sus depósitos. Es decir, lo hace todo para que tú no tengas que hacer nada.

Además, cuenta con una gran potencia de succión de 6.000 Pa; más que suficiente para aspirar lo que sea, amén  de que luego lo repasará fregando el suelo con el VibraRise2.0, con cepillo y mopa elevables.

Lleva el sistema de navegación PreciSense LiDAR con el que escanea y crea mapas detallados para encontrar la mejor ruta para dejar impecable tu hogar. Se puede manejar desde tu smartphone, eligiendo múltiples facetas del robot, como limitarle a una sola habitación, centrándose en una zona en concreto o programándolo para que trabaje a la hora que quieras, entre otras cosas como los mejores Roborock.

iRobot Roomba Combo j9+

iRobot Roomba Combo j9+ análisis y opinión

Computer Hoy

iRobot Roomba Combo j9+

Uno de los robots aspiradores y friegasuelos 2 en 1 con estación de llenado y vaciado automático más avanzados de iRobot.
Roomba Combo j9+-1701069526744

Ha salido hace poco, la hemos probado y nos ha encantado como podrás leer en nuestro análisis. Esta Roomba es de lo mejor que puedes comprar si tienes una casa grande o, sobre todo, si tienes mascotas. Te va a dejar todo limpio sin ningún pelo. 

Su mopa desplegable y su potente motor y forma de funciona le permiten llegar a cualquier rincón y no tendrás ni que repasar la casa ni esperar demasiado tiempo porque este modelo es uno de los más rápido y eficaces.

SAMSUNG Jet BOT AI+

samsung jetbot
SAMSUNG Jet BOT AI+

Este robot de Samsung no sólo quita los pelos de tu mascota, sino que también es capaz de hacer que se calmen si les entra ansiedad y asuntos de ese estilo. No, no es una broma, este robot de Samsung hace mucho más que aspirar y puede ser controlado como tú quieras.  Reconoce todos los objetos de todas las habitaciones y toma las mejores decisiones de limpieza y cuidado. Eso sí, cuesta bastante caro y tal vez, si sólo quieres que aspire y friegue bien, aunque sea más tonto, tal vez haya mejores opciones. Todo depende de lo que busques, pero es un robot aspirador excelente.

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Cecotec Conga 12090

Cecotec no sólo hace cosas baratas y genéricas a buen precio. A veces nos sorprende y es capaz de lanzar lo mejor de lo mejor. Este robot 10 en 1, puesto que barre, friega, aspira, mopea, lleva autovaciado de polvo y agua sucia, llenado de agua limpia, autolimpieza y autosecado del rodillo. 

Cuenta con un motor de succión de 5.000 Pa y estación de autovaciado compuesta por una bolsa de polvo de 2L, un tanque de agua limpia de 1,26L y un tanque de agua sucia de 0,66L.

Su batería de 5.200 mAh permite alcanzar una autonomía de hasta 240 minutos. Además, si se queda sin batería, vuelve a la base para cargarse y así retomar la limpieza en el punto donde paró. Con 7 modos de limpieza, el robot se adapta a cualquier necesidad de tu hogar (bordes, áreas, puntual, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda).

Dreame L20 Ultra

Dreame L20 Ultra Complete

Dreame

Dreame L20 Ultra Complete

Este robot es de los más completos del mundo. Su base no solo succiona los restos sólidos sino que recarga el depósito de agua y además limpia la mopa.
Dreame L20 Ultra Complete-1700739868474

Tal vez el mejor robot aspirador del mercado ahora mismo si tenemos en cuenta su enorme potencia de succión, su sistema de mapeo y otras características, entre las que destaca su base que es lo más parecido a la batcueva de Batman con tanta tecnología. En ella se succionan los restos del depósito, pero no acaba la cosa ahí: rellena el depósito de agua, limpia las mopas y las secas, así que queda 100% listo para aspirar y fregar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas