Logo Computerhoy.com

Servicios VPN para verano: cómo usarlo y mejores ofertas

Persona activando un VPN para ver contenidos en Netflix

Si te vas de vacaciones a otro país y te quieres proteger o conectarte como si estuvieses en casa, un VPN es la mejor solución para no tener ningún problema.

Normalmente cuando hablamos de redes VPN lo hacemos para comentar cómo proteger tu seguridad y privacidad en internet, además de saltarnos bloqueos en plataformas y acceder a catálogos extranjeros. Es curioso, porque en verano o en vacaciones, la idea es usarlo al contrario.

Si has decidido irte de vacaciones a otro país y cuando estés allí quieres seguir disfrutando de tus plataformas de streaming como si estuvieses en casa, estos VPN también te serán de ayuda porque prácticamente todos cuentan con servidores en España.

Un buen VPN que no penalice la velocidad a la hora de hacer streaming y tenga servidores en España es tu solución para poder ver esas series o películas que en otros países no están disponibles.

  1. Cómo usar un VPN este verano
  2. Ventajas de usar un VPN en verano
  3. Opciones en VPN para este verano

Cómo usar un VPN este verano

La buena noticia es que da absolutamente igual desde que plataforma quieras conectarte, ya sea un móvil, un portátil una tablet. Incluso desde una Smart TV. La mayoría de servicios VPN cuentan con aplicaciones para todas las plataformas.

Solo tienes que elegir una de las opciones e ir a tu tienda de aplicaciones preferida, te la encontrarás disponible para acceder y configurar un servidor como España cuando estés fuera.

Solo tienes que tener en consideración un par de cosas. Usar un VPN añade un punto extra de conexión entre los servidores y tu dispositivo, por lo que la carga irá ligeramente más lenta. Si estás usando un WiFi de hotel, que en algunos casos son desesperadamente lentas, tu experiencia será acorde a la velocidad que te ofrezcan.

Otro detalle a tener en cuenta es que el uso de VPN en verano es especialmente importante en países donde existen limitaciones en internet, como en China, donde el gran cortafuegos chino bloquea millones de webs, plataformas o incluso redes sociales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ventajas de usar un VPN en verano

La principal ventaja de usar un VPN en verano es que podrás acceder a contenidos locales aunque estés en otro país. Enciende el VPN en tu móvil tablet o portátil, selecciona el servidor de España, accede a esa plataforma de streaming y podrás ver el contenido de siempre.

Además, un VPN ofrece una capa de seguridad a la hora de navegar muy importante, sobre todo si te conectas a redes WiFi públicas donde no sabes quién hay detrás.

Incluso un VPN de vacaciones te servirá para saltarte los bloqueos políticos de turno de los países que viajes, especialmente en aquellos donde hay órdenes para bloquear ciertos medios de comunicación o redes sociales.

Opciones en VPN para este verano

En estos momentos te podemos recomendar estas opciones en servicios de VPN que cumplen con nuestros criterios anteriormente concretados, sobre todo los de privacidad y velocidad.

  1. Surfshark
  2. NordVPN
  3. AtlasVPN
  4. ExpressVPN
  5. ProtonVPN

Surfshark

Entre las mejores opciones de VPN para utilizar este verano podemos destacar Surfshark, una de las empresas de VPN más grandes de internet y que normalmente siempre tiene ofertas interesantes para ahorrar lo máximo posible.

Ahora mismo tienen una oferta con una suscripción de 2 años en la que te regalan 2 meses extras.

Date de alta en Surfshark

Date de alta en Surfshark

Prueba ya Surfshark, con un precio desde 2 euros por mes y 30 días de prueba con garantía de reembolso.

Darse de alta

Con la oferta aplicada de 2 años el mes te sale a solo 2,30 euros en un único pago de solo 72 euros con todos los impuestos incluidos. Tienes una garantía de reembolso de 30 días si no satisface tus necesidades.

Cuenta con servidores en todo el mundo bastante rápidos, bloqueador de ventanas emergentes y cookies de terceros y soporte 24/7. Pero lo más importante, cuenta con dispositivos ilimitados, por lo que podrás usarlo al mismo tiempo donde quieras por cuántos dispositivos tengas.

NordVPN

NordVPN es indiscutiblemente una de las empresas más importantes en servicios de VPN. Se utiliza en todo el mundo y aunque no es la más barata, tampoco la más cara, es la que más te da por lo que puedes pagar mensualmente, anualmente o cada 2 años.

Sus puntos fuertes es la velocidad de sus servidores, además de tener miles de servidores en prácticamente todo el mundo. Además, cuentan con un sistema para saltarse el bloqueo de cuentas compartidas de Netflix.

Date de alta en NordVPN

Date de alta en NordVPN

Utiliza una de las VPN más usadas del mundo para navegar de forma segura, desde otros países y desde todos tus dispositivos con NordVPN desde 3,99€.

Paquetes de seguridad VPN

Su mejor oferta es la suscripción de 2 años en la que agregan 3 meses extras por 3,29 euros al mes en un único pago de 88,83 euros.

También puedes elegir la opción de 12 + 3 meses desde 4,59 euros mensuales en un pago de 68 euros o pago mes a mes por 12,99 euros al mes.

AtlasVPN

Una de las opciones más económicas con una excelente relación calidad precio es la oferta de Atlas VPN. Como en otras empresas de este tipo dispone de oferta de dos años en el que en este caso agregan 3 meses extras gratis.

Atlas VPN cuenta con una oferta en el que por un total de 27 meses pagarás solo 1,71 euros al mes y solo tienes que hacer un único pago de 46 euros.

Ofertas de Atlas VPN

Ofertas de Atlas VPN

Grandes descuentos en Atlas VPN con suscripciones de 2 años donde el mes te sale a menos de 2 euros, 1 año o pago mes a mes.

Consigue las ofertas VPN

También puedes pegar mes a mes por 11,22 euros o suscribirte un solo año por 36,86 euros, o lo que es lo mismo, 3,07 euros al mes.

Atlas VPN cuenta con servidores optimizados para hacer streaming. No tiene tantos servidores como otras opciones, pero no tendrás problemas porque hay servidores en prácticamente toda Europa, EE.UU. y asia.

ExpressVPN

Otro de los servicios más populares de VPN que encontrarás en internet en estos momentos es ExpressVPN.

Ofrece cientos de servidores en 94 países, gran velocidad para streaming, aplicaciones para todas las plataformas incluidas Smart TV o Fire TV y hasta una política de devolución del dinero en 30 días.

Accede a las ofertas de ExpressVPN

Accede a las ofertas de ExpressVPN

Servicio de VPN internacional con más de 3.000 servidores, gran velocidad y con servidores de salida en más de 90 países.

Consigue el mejor precio

Sus precios son bastante populares, con el plan más popular de 2 años de suscripción por 8 euros al mes en un pago único de 96,23 euros.

También puedes pagar mes a mes por 12,47 euros si solo necesitas unos días de VPN o una oferta de 6 mes pagando 9,62 euros al mes en un pago de 57,72 euros. Por lo que como puedes comprobar la suscripción de 2 años te sale mucho mejor.

ProtonVPN

Proton es una empresa suiza muy comprometida con la privacidad y seguridad, que es su gran punto de inflexión en el mercado del correo electrónico y servicios VPN. Incluye todo lo que puedes necesitar, como cientos de servidores alrededor del mundo (incluido España) y gran velocidad.

Permite conectarse hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, con ancho de banda ilimitado y soporte para P2P.

ProtonVPN

Los precios de ProtonVPN son bastante buenos. Su mejor oferta es una suscripción de 2 años por 4,99 euros al mes en un pago de 119,76 euros.

Estas son algunas de las mejores ofertas en VPN que puedes conseguir para este verano. Recuerda que las suscripciones de 2 años suelen ser las que mejor salen de precio y, aunque solo lo quieras para una temporada, tener un VPN a mano siempre es una buena idea para cualquier viaje o para mejorar tu seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Ofertas