Logo Computerhoy.com

Tesla sorprende con un sistema al más puro estilo Waze para sus coches eléctricos que te va a encantar

Tesla

Instagram

  • Tesla incorporará una nueva función en sus navegadores que puede detectar y autoajustar la velocidad antes de pasar por un radar.
  • ¿Una mezcla entre Waze y Tesla? Además, la compañía integrará nuevas funciones de seguridad en sus coches eléctricos.
  • Cómo saber si te controlan el WhatsApp sin instalar nada

Tesla lo ha vuelto a hacer. La compañía acaba de lanzar una función que te recordará mucho a Waze, pero directamente integrada en sus coches eléctricos. Este nuevo paso no es solo un avance tecnológico, es una revolución en la experiencia al volante para los conductores de Tesla.

Piensa en Tesla y Waze, dos gigantes en sus respectivos campos. Tesla, siempre a la vanguardia en tecnología de coches eléctricos, y Waze, el compañero de ruta que nos ha salvado de más de un apuro en el tráfico. 

Ahora, Tesla está incorporando una característica que podría hacernos pensar: ¿es este el comienzo de un servicio al estilo Waze integrado en nuestros coches?

Gracias a  la filtración de Green, un conocido hacker de Tesla, sabemos que la última actualización de software (versión 2023.27.12) trae consigo la detección de cámaras de velocidad. Imagina conducir y recibir una alerta sobre un radar a tiempo para ajustar tu velocidad. Eso es exactamente lo que Tesla está introduciendo.

Innovación en la seguridad de Tesla

Pero no acaba ahí. Tesla está poniendo el foco también en la seguridad. La empresa está mejorando su sistema de monitorización de conductores, según recoge Electrek.

Ahora, evaluará la "vitalidad del conductor" para asegurarse de que estás atento y seguro al volante. Es como tener un copiloto que vela por tu seguridad, pero sin los chistes malos. 

Elon Musk no se ha detenido en añadir nuevas funcionalidades a sus vehículos. Aunque todavía estamos esperando ver cómo se implementarán completamente estas nuevas características.

Tesla ahora no solo te lleva de "A" a "B", sino que lo hace de una manera más inteligente, segura y conectada. Este último desarrollo es una muestra clara de ello y, sin duda, algo que te va a encantar. Así que, si eres un afortunado propietario de un Tesla, prepárate para una experiencia al volante nueva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.