Logo Computerhoy.com

Estos serían los cambios de diseño del iPhone 15: biseles más delgados y bordes curvos

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión

Todas las novedades que se están rumoreando para el iPhone 15, y alguna sorprendente como un cambio de diseño.

Con el comienzo del nuevo año, también empezamos a recibir los que serían los rumores sobre los nuevos iPhone 15, los nuevos teléfonos de Apple que lanzarán, como siempre, entre septiembre y octubre del año, y este año con cambios que podrían gustarte.

Una forma que tiene Apple de vender siempre tantos iPhone es, evidentemente, incluyendo las novedades suficientes como para justificar su compra, y este año parece que van a realizar un cambio de diseño que hará que, sostener el iPhone 15, sea más cómodo.

El filtrador ShrimpApplePro adelanta en Twitter ciertos aspectos de diseño que se van a estrenar en el iPhone 15, algunos cambios afectando a todos los modelos disponibles, desde el básico al más avanzado.

Según comenta la fuente, tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Ultra contarán con biseles más delgados, pero también con bordes curvos y pantalla plana.

Al tener biseles más delgados hará que los nuevos integrantes de la familia iPhone ocupen menos espacio que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, con lo que serían más fáciles de agarrar.

Otros cambios que se estrenarán con la familia iPhone 15

Otra noticia que va a agradarte es que todos los iPhone 15 contarán con Dynamic Island, pero todo parece indicar que las versiones del iPhone más baratas vengan sin la tecnología ProMotion.

Sobre el iPhone 15 Ultra, la fuente comenta que este modelo se vería “muy bonito”, con un sutil cambio de diseño con inspiración en el Apple Watch.

Cabe recordar que el iPhone 11 Pro Max de 2019 ya contaba con biseles curvos y pantalla plana, así que Apple estaría recuperando parte de un diseño anterior para los nuevos modelos que salgan este año.

Por otra parte, se ha rumoreado que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Ultra cuenten con un nuevo chasis de titanio, puertos Thunderbolt 3 y más memoria RAM y que esto posiblemente justifique una nueva subida de precio, algo que se mantiene año tras año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone