Logo Computerhoy.com

Esto es muy poco habitual: un iPhone 14 Plus con 180€ de descuento, ¡aprovecha!

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión

Los móviles de Apple siempre han sido tradicionalmente pequeños y compactos. El iPhone 14 Plus soluciona este "problema".

No es fácil encontrar un iPhone con descuento. Y si está rebajado, suele ser una cantidad pequeña. Aquí tienes un iPhone 14 Plus a precio de iPhone 14. En realidad son bastante parecidos, pero la versión Plus tiene una pantalla más grande.

Llévate el iPhone 14 Plus de 128 GB con 180 euros de descuento. Baja a solo 979 euros. Vendido y enviado gratis por Tumielibre. Llega a tiempo para Reyes.

Como decimos, este es un iPhone ideal si te gusta ver los vídeos o las apps en una pantalla generosa. Monta un panel Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, con resolución 2.778 x 1.284 píxeles, una tasa de refresco 60 Hz, y un brillo de 1.200 nits. Es una pantalla brutal, una de las mejores del mercado a nivel visual.

Apple iPhone 14 Plus

Todas las características del iPhone 14 Plus, el nuevo móvil de gama alta de Apple con mejor batería y mejoras en fotografía con pantalla OLED de 6,7".

En su interior encontramos el procesador Apple A15 Bionic, con 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

El iPhone 14 Plus posee una cámara principal de 12 Mpx, un gran angular de 12 Mpx, y una cámara frontal TrieDepth, con la misma resolución. Los sensores no parecen espectaculares por los números, pero la clave está en la optimización del software. Los resultados son espectaculares.

En el apartado de autonomía, tiene una batería de 4.323 mAh con carga rápida a 20 W, carga inalámbrica MagSafe de 15 W, y carga magnética de 7,5 W. No incluye cargador.

El resto del hardware es lo mejor de lo mejor: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, etc.

En nuestro análisis del iPhone 14 Plus destacamos su rendimiento, autonomía, tamaño y calidad de pantalla, y el rendimiento fotográfico.

Consigue el el iPhone 14 Plus de 128 GB con 180 euros de descuento. Baja a solo 979 euros. Vendido y enviado gratis por Tumielibre. Llega a tiempo para Reyes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.