Logo Computerhoy.com

5 móviles que hemos probado recientemente y que recomendamos

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Tras muchas horas de pruebas por parte del equipo de Computer Hoy, podemos recomendar estos móviles para todos los públicos y presupuestos.

Comprar un móvil no es una decisión tan banal como puede parecer. Aunque mucha gente simplemente se dirige a un lineal de una tienda o busca el móvil chollo, no hay nada como una voz experta que te pueda indicar qué móviles merecen la pena.

Por eso, desde nuestro banco de pruebas en Computer Hoy, queremos destacar algunos de los mejores móviles que han pasado por nuestras manos, hemos analizado a fondo y podemos recomendar.

De esta forma queremos que tengas toda la información posible a la hora de hacer una inversión tan importante como la compra de un móvil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Podrás encontrar móviles premium y móviles de gama media, pero estos son los últimos modelos que han pasado por nuestros expertos. 

Google Pixel 7 Pro

Analisis Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

El móvil de gama premium de Google cuenta con batería de 24 horas, pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador Tensor G2 y un sistema de cámaras de 50 Mpx y telefoto de 48 Mpx.

Cómpralo al mejor precio

La joya de la corona de Google es este Google Pixel 7 Pro. Un móvil que invita a probar lo mejor del hardware y del software de Google que ha pasado por nuestras manos y acaba siendo uno de los mejores móviles del año.

Pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador rápido, excelente cámara principal, telefoto y gran angular, además de buen rendimiento de la batería con lo último de lo último en Android.

Un móvil que está rozando los 899 euros en Amazon, pero que recorta prácticamente 200 euros a su competencia más directa.

La puntuación de Computer Hoy: 91 sobre 100.

Apple iPhone 14 Plus

iPhone 14 Plus

El último móvil en llegar al mercado de Apple es este iPhone 14 Plus, un casi clon del iPhone 14 pero que aumenta su pantalla (y batería) de las 6,1 pulgadas hasta las 6,7 pulgadas.

Aunque comparte gran parte de las características con el iPhone 13 (a excepción de los detalles mencionados anteriormente), este móvil cuenta con el potente procesador Apple A15 Bionic, dos cámaras de 12 megapíxeles capaces de hacer buenas fotos incluso en modo de baja luminosidad y contar con una envidiable autonomía pese a que su batería es de 4.323 mAh.

Su precio es de 1.119 euros en oferta con 128 GB de almacenamiento, pero también tienes opciones en 256 GB y 512 GB.

La puntuación de Computer Hoy: 90 sobre 100.

Asus ROG Phone 6 Pro

Asus ROG Phone 6 Pro

Asus ROG Phone 6 Pro no es un móvil normal, tampoco un móvil para todos los públicos, pero es posiblemente uno de los móviles Android más poderosos que puedes encontrar a la venta. Eso sí, prepara la cartera porque es un móvil gaming que cuesta casi 1.800 euros.

A su favor prácticamente todas las especificaciones top que se pueden añadir: procesador Snapdragon 8+ Gen 1, ni más ni menos que 18 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una cámar de 50 Mpx., una batería de 6.000 mAh con carga de 65 W y un diseño especialmente pensado para mejorar el rendimiento cuando se calienta mientras juegas.

La puntuación de Computer Hoy: 90 sobre 100.

Huawei Mate 50 Pro

review huawei mate 50 pro
Huawei Mate 50 Pro

Aunque Huawei es cada vez más pequeña en lo que se refiere a móviles, no hay duda que este Huawei Mate 50 Pro es uno de sus mejores móviles fabricados por la empresa China.

Fiel a la larga tendencia de móviles de alta gama de Huawei, repiten como uno de los mejores móviles fotográficos del momento, con un potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1, cámara de 50 megapíxeles, gran angular de 13 Mpx. y tele de 64 Mpx.

Su precio es de 1.199 euros en la tienda oficial de Huawei.

La puntuación de Computer Hoy: 87 sobre 100.

Motorola Edge 30 Fusion

analisis Motorola Edge 30 Fusion
Motorola Moto Edge Fusion

Motorola Edge 30 Fusion es una de las sorpresas de este año. Un móvil que no llega a los 600 euros y se codea con los más importantes al contar con una buena configuración y una buena relación calidad precio.

Tiene una buena pantalla brillante y colores de 6,55" a 144 Hz, un rendimiento por encima de lo esperado usando un Snapdragon 888, una buena cámara principal de 50 megapíxeles y con una construcción con buenos materiales y un diseño renovado.

La puntuación de Computer Hoy: 88 sobre 100.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas