Así es el nuevo realme C55: cámara de 64 Mpx, la Isla Dinámica de Android y carga rápida de 33 W
Hoy hemos estado en la presentación del nuevo smartphone de realme. Este teléfono tiene varios puntos interesantes, tanto en su interior como en su precio. Vamos a verlo.
Realme, la marca emergente de tecnología, ha presentado su nuevo teléfono inteligente realme C55, una opción accesible y con detalles interesantes para todos los que quieran hacerse con un smartphone de gama media de 2023. Sí, este no es el realme GT3 ni pretende serlo.
Con características y especificaciones bastante equilibradas, el realme C55 se destaca por su relación calidad-precio, y en realme nos aseguran que es la decisión más inteligente para los compradores que no quieren realizar un gran desembolso.
El realme C55 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, 90 Hz de refresco y unos bordes de los más rectos (adiós a la moda de las pantallas curvadas). Además, el teléfono cuenta con un aspecto 20:9 que lo hace más fácil de usar con una sola mano.
El teléfono está equipado con un procesador MediaTek Helio G88, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con esta combinación, el realme C55 garantiza un rendimiento rápido y fluido incluso con múltiples aplicaciones en ejecución y juegos pesados.
La cámara y la carga rápida, lo más destacado
La cámara del realme C55 es el punto fuerte en el que realme ha querido dejar caer el peso de gran parte del marketing del teléfono. Bueno, la cámara y la Isla Dinámica de Android que incorpora esta unidad, por primera vez.
Este cuenta con una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por la parte de los selfis, la cámara frontal de 16 megapíxeles y asegura ser perfecta para selfis y videollamadas.
La batería del realme C55 es otro punto a destacar, con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W, lo que significa que puedes usar el teléfono durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería. Lo que no sabemos es lo que tarda en cargarse al 100 %, pero seguro que sobrepasa la hora.
El realme C55 también cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Además, el teléfono es compatible con el reconocimiento facial y cuenta con una ranura para SIM dual. Sale a la venta el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB internas por 199 en oferta en España.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.