Logo Computerhoy.com

realme también traerá a sus móviles Android una característica única de los nuevos iPhone

apps google en iPhone 14 Pro Max

Las últimas filtraciones hablan acerca de que realme tiene entre manos una característica similar a la que ha integrado Apple en sus últimos iPhone.

A los fabricantes de teléfonos Android hay algo que les resulta sumamente atractivo y es tomar inspiración de otras empresas, aunque a veces esta inspiración no tenga mucho sentido. Puede que esto sea lo que esté ocurriendo con realme y, es que, parece que tienen entre manos su propia Dynamic Island de iPhone.

Sí, realme habría mirado hacia los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de Apple para inspirarse en adaptar esta característica. En el caso de que no estés puesto en estos dispositivos de Apple, ambos cuentan con una segunda pantalla o cápsula en la zona superior central que tiene distintas funcionalidades.

Entre sus múltiples funcionales se encuentra el servir como una baliza de notificación y también, dependiendo de la aplicación utilizada, se tiene acceso a diferentes características. En líneas generales es algo bastante vistoso, pero que no tiene una utilidad real en el día a día que justifique su presencia en el teléfono móvil.

Pese a esto, a realme parece que le resulta interesante contar con esta característica en su dispositivo móvil. De hecho, posiblemente esto se deba por el hecho de que resulta extrañamente llamativo a ojos de los usuarios. Las últimas filtraciones hablarían acerca de que esta característica ya está en marcha.

La Dynamic Island hará acto de presencia en los móviles de realme

Tal y como se ha podido ver en imágenes filtradas, la pantalla de la siguiente familia de teléfonos realme C contarían con la Dynamic Island integrada. No se ha podido ver demasiado, aunque por lo poco que se ha podido ver la integración que pretende hacer realme es algo menos discreta que la que ha hecho Apple en su dispositivo.

De hecho, se puede ver que la pantalla tendría una Dynamic Island con un tamaño considerable. Esto lo que haría es que toda la atención vaya dirigida hacia este elemento, aunque puede que realme tenga todavía que realizar unos ajustes para que no sea así. También puede que se trate de una animación y no de una pantalla como la del iPhone.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar para conocer cómo se realizarán estos cambios en el dispositivo de realme. Lo que está claro es que Apple sigue marcando la tendencia a nivel estético en los dispositivos, aunque ello hace que los dispositivos Android terminen por integrar características que pueden no necesitar demasiado en el día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones