Logo Computerhoy.com

Rebajas de Primavera de Xiaomi: estos son los chollos imprescindibles

galería review poco f4 gt

Axel Springer España

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Empiezan las primeras ofertas del año de Xiaomi con las rebajs de primavera. Descuentos de hasta el 50%.

Marzo empieza fuerte para Xiaomi. No solo porque ya tengamos entre nosotros los nuevos Xiaomi 13 y productos de su ecosistema, es que para conmemorar que este mes de marzo llega la primavera han abierto la primera ronda de ofertas de Primavera.

Estos productos de Xiaomi están en oferta con descuentos de hasta el 50% durante un tiempo limitado. Hablamos de, por supuesto, móviles. Pero también de relojes y pulseras de actividad, también electrodomésticos Xiaomi y Smart TV.

Hemos recopilado las ofertas que merecen más la pena durante esta primera ronda de descuentos de Xiaomi para que tengas opción a comprar sus mejores productos a buenos precios.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para conseguir estos productos en oferta. Y si no llegas no te preocupes, porque la segunda ronda de ofertas empezará dentro de muy poco.

  1. Redmi Note 10 Pro
  2. POCO F4
  3. POCO F4 GT
  4. Redmi Pad
  5. Xiaomi TV A2
  6. Xiaomi TV Q2
  7. Xiaomi Watch S1
  8. Redmi Buds 4
  9. Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite
  10. Mi Electric Scooter 3

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi que cumple la regla de la gama Redmi: productos baratos con características técnicas competentes. Este móvil ahora te puede salir por menos de 230 euros usando el cupón 10FLOR.

Disfruta de este móvil con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, batería de 5.020 mAh, cámara de 108 megapíxeles y con gran angular y telemacro, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

POCO F4

POCO F4

Este estupendo POCO F4 te puede salir por menos de 350 euros con los descuentos de primavera de Xiaomi. Un móvil excepcional de POCO que cumple la regla de "las tres B" porque es tanto bueno, bonito como barato.

Un móvil con procesador Snapdragon 870, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y opciones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o bien 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un móvil premium a un precio realmente ajustado con cámara de 64 megapíxeles y batería de 4.500 mAh.

POCO F4 GT

POCO F4 GT

Y si además de gustarte los móviles POCO te gusta jugar en el móvil no te puedes perder este POCO F4 GT. Esta versión del POCO F4 está diseñada para gamers con un poderoso corazón Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y gatillos retráctiles para configurarlos en juegos.

Un móvil que ha demostrado su valía y que es una gran alternativa en el mundo de los móviles gaming de más de 600 euros, porque con esta oferta POCO F4 GT se queda en menos de 500 euros en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Redmi Pad

Redmi Pad
Redmi Pad

Redmi Pad, una tablet más que competente para tareas básicas y del día a día, se queda en solo 209 euros con el cupón 20FLOR en la tienda online de Xiaomi.

Una tablet de algo más de 10 pulgadas con todo lo necesario para usarla como tablet para ver miles de horas de tus programas favoritos por streaming, navegar por internet o para usarlas con juegos casuales.

Xiaomi TV A2

Xiaomi TV A2

Xiaomi / Freepik

Xiaomi TV A3 32"

La Smart TV básica Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas es la típica TV que instalas en una habitación pequeña. Perfecta para un dormitorio o incluso para una cocina.

Cuenta con resolución Full HD, diseño unibody con bordes finos y Android TV 11 como sistema operativo junto a Chromecast y asistente de Google.

Esta TV de Xiaomi ahora te costará 179 euros aplicando el cupón 40FLOR antes de realizar el pedido.

Xiaomi TV Q2 65"

Xiaomi TV Q2
Xiaomi TV Q2 65

Consigue un descuento de 200 euros al comprar esta Smart TV Xiaomi TV Q2 de 65 pulgadas en la tienda online de Xiaomi.

Se trata de una TV con panel QLED 4K compatible con HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos y que además incluye la plataforma Google TV con recomendaciones inteligentes según tus gustos. Cuenta con asistente de Google integrado y con Chromecast.

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Xiaomi

Xiaomi Watch S1

Aprovéchate de los descuentos especiales de Xiaomi y llévate este reloj inteligente Xiaomi Watch S1 con un descuento de 50 euros.

Un reloj elegante con pantalla AMOLED cubierta de cristal de zafiro y caja de acero inoxidable, 117 modos deportivos, GPS, monitorización de la frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre, además de una batería de 2 semanas de uso normal.

Redmi Buds 4

Redmi Buds 4
Redmi Buds 4

No es uno de los mayores descuentos que encontrarás en estas ofertas, pero puedes comprar estos Redmi Buds 4 por 10 euros menos.

No están nada mal si quieres unos buenos auriculares con cancelación de ruido activa, autonomóa de hasta 30 horas con su caja de carga y modo transparencia.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Purificador de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Xiaomi

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Si eres una persona con alergias no lo dudas, este es el momento previo a la llegada de la primavera, es el momento de comprarte un purificador de aire como este Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite. El descuento de estas rebajas Xiaomi hace que este purificador se quede en tan solo 129 euros.

Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi

Mi Electric Scooter 3

Muévete por tu ciudad a toda velocidad con este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con un descuento que lo deja en menos de 450 euros.

Uno de los patinetes más vendidos que seguro has visto por todas partes. Cuenta con una velocidad de hasta 25 km/h, una potencia máxima de 600 W y una autonomía de hasta 30 km.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas